Dentro del mundo de la astrología podemos encontrar al zodiaco occidental y al horóscopo chino, que es el cual abordaremos en el siguiente artículo. Por si no sabías, está compuesto de doce signos que son representados por animales. Debido a esto es que tiene una gran popularidad entre las personas, ya que tienen características importantes. A su vez, se basa bajo la teoría del Yin y el Yang y se cree que su origen se remonta a cuando el Emperador de Jade hizo una carrera de animales y los ganadores resultaron siendo los signos.
Por otro lado, una de las grandes diferencias que hay entre la astrología oriental y la occidental, es que los signos se asignan de acuerdo con el año de nacimiento y no con el mes de nacimiento. Aporta importantes características que le permiten a las personas conocer más acerca de su personalidad y si tendrán suerte en las relaciones sociales, amorosas, en el dinero o en los negocios. En esta ocasión, vamos a destacar a los tres signos que son los más pasionales de todos.
Los tres signos más pasionales
El primer signo del horóscopo chino que se caracteriza por ser uno de los más pasionales es Tigre (2022, 2010, 1998, 1986, 1974, 1962) teniendo en cuenta que las personas que están identificadas con este animal viven su vida con mucha pasión. Además, son impulsivos y apasionados en todas sus relaciones, por lo que en la cama serán ardientes.
Otro signo de la astrología oriental que se destaca por ser uno de los más pasionales es Dragón (2024, 2012, 2000, 1988, 1976, 1964) y es que estas personas entregan todo cuando están en una relación. También se caracterizan por ser temperamentales, lo que los convierte en buenos amantes y en insaciables.
El tercer signo del horóscopo chino que se caracteriza por ser uno de los más pasionales es Caballo (2026, 2014, 2002, 1990, 1978, 1966) y es que estas personas se destacan por ser muy fieles y leales, ya que cuando se enamoran, no traicionarán a sus parejas. Además, son muy enérgicos, apasionados y siempre buscarán la manera de innovar en cosas nuevas para la pareja.
SIGUE LEYENDO:
¿No se ríen con nada? Estos son los signos menos divertidos del zodiaco