SOBRE TEXAS

VIDEO: graban desde un avión dos luces extrañas "que bailan" en plena tormenta

Muchos consideran que puede ser un fenómeno meteorológico o humano fácil de explicar y que las imágenes no son pruebas contundentes de que existe la vida extraterrestre

TENDENCIAS

·

Misteriosos ovnis brillantes fueron avistados por un pasajero de avión durante una tormenta eléctrica, dejando a muchos sorprendidos y asombrados. Las imágenes compartidas en TikTok muestran cómo dos orbes luminosos se acercan lentamente sobre Texas, en Estados Unidos. Posteriormente, parecen cruzarse en el cielo antes de desaparecer entre las nubes de la tormenta. Muchos consideran que el clip es una prueba de que existe la vida extraterrestre. 

Sin duda son dos luces moviéndose "raro". Foto: Captura.

El vídeo fue publicado inicialmente por “UAP_repository”, cuyo administrador aseguró que había sido grabado este año, aunque no precisó la fecha, lo cual fue tomado por los más escépticos como prueba de que el material es falso. Luego, el ufólogo y creador de contenido Tyler, conocido por su canal de YouTube secureteam10, lo retomó y compartió con su audiencia.

¿Existen los extraterrestres?

Tyler afirmó que los informes sugieren que las luces no eran un reflejo del interior de la aeronave y las describió como "bailando por encima de las nubes" antes de desvanecerse misteriosamente. Algunos espectadores se mostraron incrédulos, sugiriendo que lo grabado podría tratarse de un fenómeno meteorológico conocido como "relámpago en bola", en el cual aparecen objetos esféricos brillantes durante tormentas.  Sin embargo, Tyler descartó esta teoría, argumentando que los relámpagos en bola suelen ser estáticos en el cielo, a diferencia de lo que se observaba en el vídeo.

Luego desaparecieron paulatinamente. Foto: Captura. 

Este vídeo llega en un momento en que el Pentágono continúa investigando innumerables informes de FANI (fenómenos aéreos no identificados) tanto en los cielos de Estados Unidos como en el extranjero. Durante una audiencia en el Senado el mes pasado, se presentaron imágenes de un objeto esférico no identificado sobrevolando una aldea en Oriente Medio. 

Recientemente, también un piloto que estaba cerca de Medellín vio un objeto muy raro surcar el cielo, rápidamente sacó su celular y lo grabó todo. Las imágenes, que son muy nítidas, fueron difundidas en redes sociales y han causado mucho revuelo. La existencia de vida extraterrestre es un tema que aún no ha sido confirmado de manera concluyente. Aunque hasta ahora no se ha encontrado evidencia irrefutable de vida más allá de la Tierra, dada la vastedad del universo y la diversidad de condiciones en otros planetas, es plausible que exista en algún lugar del cosmos.

¿Qué son los FANI? 

En 2021, tras un reciente informe de la agencia nacional de inteligencia estadounidense, se llamarán FANI (Fenómenos Atmosféricos No Identificados), para que la descripción sea más acertada. Hoy en día estos incidentes han sido reconocidos, pero eso no significa necesariamente que los gobiernos reconozcan la existencia de vehículos extraterrestres, pero hace unos años muchos pilotos evitaban referirse a ello porque podría afectar a su carrera.

SIGUE LEYENDO...

Un "viajero del tiempo" revela cuál será la fecha en la que renunciará el Rey Carlos III

Demi Lovato graba algo extraño en el cielo y lo sube a Instagram, ¿son extraterrestres?