El joven cantante de corridos tumbados Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, en poco tiempo ha alcanzado el éxito internacional dentro del género regional mexicano, tras convertirse en el primer mexicano en liderar la lista global de la plataforma Spotify. Con sólo 23 años de edad, el cantautor originario de Zapopan, Jalisco, ha asegurado que, incluso, le “llueven” solicitudes de artistas que quieren hacer corridos con él.
En sólo tres años, el también llamado “La Doble P” ha colocado ocho de sus canciones como éxitos mundiales, entre los que destacan "Ella Baila Sola", “Azul”, “La Bébe”, “Las Morras”, “PRC” y “Rosa Pastel”. Al momento, tiene más de un millón de suscriptores en YouTube; 34 millones 759 mil 231 oyentes mensuales en Spotify y más de dos millones de seguidores en TikTok.
Y aunque resultaría difícil ver a Peso Pluma pasear por las calles sin seguridad; sin embargo, algunos fans no pudieron contener su emoción al ver a un joven que tenía un parecido con el interprete de “Ella Baila Sola”, pues lo confundieron con el cantante de corridos tumbados. El momento fue captado por el internauta @dal_garcia99, quien lo publicó en su cuenta de TikTok.
En el video se observa cómo algunas personas se le acercan para pedirle fotografías creyendo que en realidad es Peso Pluma. Para no herir las ilusiones de los fans del cantante jalisciense, el joven acepta tomarse las fotografías con un par de personas. “Fue lo más divertido del partido”, se puede leer en la descripción del video que ya suma más de un millón de reproducciones en la red social.
Algunos usuarios consideran que el joven no tiene gran parecido con el cantante de corridos bélicos, sin embargo, hay quienes mencionan que su forma de vestir fue la que hizo que algunos se confundieran y creyeran que realmente se trataba de Peso Pluma.
“Pedro Pluma”, “El pasame la pluma”, “Ni se parece solo en el corte”, “”eso pluma con voz de nata jajaja”, se puede leer en algunos comentarios. Incluso el joven grabó un video mandando saludos.
SIGUE LEYENDO: