Es probable que hayas escuchado en más de una ocasión que las personas preguntan el signo zodiacal de un tercero mientras se están conociendo, esto a manera de indagación para darse una idea general de con qué tipo de persona se están relacionando, esto basado en la astrología y a pesar de que se trata de un conjunto de tradiciones y creencias que no se pueden comprobar, lo cierto es que hay millones de personas que creen en ello.
Existen doce signos del zodiaco, de los cuales sus elementos se dividen en agua, tierra, aire y fuego, dependiendo de a cuál pertenece cada persona, se le adjudican ciertas virtudes o defectos. En el terreno del romance e intimidad pasa lo mismo, pues así como hay signos del zodiaco que son líderes, hay otros que prefieren ser más dóciles, por ello también existen los que son más intensos y pasionales a la hora de entregarse en la intimidad.
Es por eso que a continuación te decimos cuáles son cinco de los 12 signos que más llaman la atención dentro del plano amoroso, esto específicamente cuando nos referimos a la hora de mantener encuentros carnales, aunque vale destacar que para que su entrega se dé en totalidad, deben de estar con alguien que realmente les atraiga, de lo contrario, su capacidad de amar se verá limitada.
Los signos más entregados en la pasión
El primero dentro de este listado es el signo de fuego Aries, mismo que a pesar de que se la pasa con un millón de actividades, se da su espacio para ejecutar las cosas como se deben a la hora de complacer a su pareja en el aspecto amoroso, específicamente el de la intimidad, en donde demuestra todo el poder de las llamas que lleva de manera natural su signo.
El segundo dentro de este listado es el signo del toro, nos referimos a Tauro, considerado uno de los elementos del zodiaco más sensuales, algo que fusiona a la perfección con su amplia capacidad a la hora de ser uno de los más apasionados. Para ellos los juegos previos a la acción son fundamentales y este es un espacio en el que suelen mostrar todo su potencial.
En este ranking de los más pasionales también nos podemos encontrar con Libra, quien puede ser considerado el signo más apasionado e insaciable en los terrenos de la intimidad. Incluso se puede hablar de que está cerca de la adicción, pues su espíritu y alma les exigen conexiones humanas palpables todo el tiempo.
El penúltimo elemento de esta lista es el signo Escorpión, elemento del zodiaco que, de acuerdo a la astrología, destaca por ser el más activo entorno a las relaciones pasionales, pues el sostener planes llenos de adrenalina e intimidad es de las cosas que más les apasionan en la vida.
Por último, en esta lista nos encontramos con Piscis, pues al parecer este es el signo más arriesgado del zodiaco, al mismo tiempo que es sin duda el más sensible, por lo que cuenta así con una combinación de elementos que lo hacen particularmente abierto a amar sin temor y con completa entrega, pues no sólo son apasionados, sino también tiernos y dedicados a la hora de concentrarse en el placer de su pareja.
fal
SEGUIR LEYENDO: