Este fin de semana un misterioso video comenzó a viralizarse en la red social TikTok al mostrar el momento exacto en que un perro que andaba caminando cerca de unas bolsas negras de basura y un par de coladeras, es jalado de una de sus patas, por un rato ente, hasta llevárselo por la alcantarilla.
El terrorífico video en el perfil de TikTok “@pablo_msr” muestra por varios minutos a un perro callejero, de color café claro, andando por una baqueta y oliendo unas bolsas negras con basura, cuando de la nada un ente jala una de sus patas traseras, hasta lograr que se caiga sobre la calle, frente a las dos alcantarillas y el ente comienza a llevarse al lomito. Poco a poco se ve como el perro se pierde en la oscuridad de la alcantarilla mientras se revuelca y aúlla desconsolado.
IMÁGENES FUERTES: una familia se mete a zona prohibida en playa de Ensenada y el mar se los traga
VIDEO: Niño fantasma demonio paraliza la red al jugar a las escondidas
El perro sufrió mientras el ente lo arrastraba hacia la coladera
En redes sociales, el video tiene millones de reproducciones y cientos comentarios pidiendo ayuda por el perrito, otros más escépticos, aseguraban que el video era fake y algunos usuarios de TikTok lo había puesto en reversa para simular que el ente se lo lleva por la coladera, pero en realidad el perrito salió de la alcantarilla en busca de comida. Otro usuario contó que se trataba de un video viejo y que el perro había sido tragado por la coladera, pero días después lo vieron salir, sano y salvo.
Lo que es una realidad es que el video se viraliza con fuerza y hasta el momento no se sabe la ubicación exacta de este evento paranormal y si el perro salió de la coladera sin algún daño físico. Se recomienda discreción con el video y evitar compartirlo sin leer el contexto de las imágenes.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO DE MISTERIO: graban a perro levitando por las calles de un pueblo
Carnitas en Salamanca: ¿qué se sabe sobre el hallazgo de partes humanas en comida callejera?
Azotadores: qué son y por qué nunca debes tocarlos ni comerlos
IMÁGENES FUERTES: una familia se mete a zona prohibida en playa de Ensenada y el mar se los traga