Los días avanzan y los enfrentamientos en Exatlón México All Star se pone tan emocionantes que tienen a los fans al filo de la butaca. Aunque apenas van 8 eliminados (cuatro por cada equipo) y falta un largo camino por recorrer, los atletas están dejando el alma en cada competencia para evitar salir del reality show. Una de ellas es Liliana Hernández "Triple Jumper", representante de los azules y con una gran personalidad que ha enamorado a los televidentes.
La originaria de Chihuahua es reconocida por haber participado en la sexta temporada del programa (realizada en entre 2022 y 2023) y haberla ganado. Su especialidad es el atletismo y la resistencia, habilidades que la hacen una rival complicada de vencer en las múltiples pruebas que les presentan en el camino.
La joven de 32 años de edad, al haber cobrado popularidad ésta se extendió en sus redes sociales. Tan solo en Instagram tiene más de 65 mil followers que la apoyan en todas y cada una de sus publicaciones; sea de Exatlón México All Star o de índole personal. En éste último caso, lo que más les ha llamado la atención son sus entrenamientos y los outfits que utiliza en cada escenario, siendo la playa uno de ellos.
Liliana Hernández y sus mejores bikinis
Liliana Hernández es una deportista dedicada al atletismo y fue seleccionada para participar en el programa de la televisora del Ajusco por su sobresaliente participación en los Juegos Centroamericanos, donde alcanzó el quinto puesto. Lo que muchos no saben es que estudió la carrera de Arquitectura.
Por desgracia, no todo ha sido miel sobre hojuelas para ella, pues sufrió una lesión que le rompió los ligamentos del hombro y durante su recuperación perdió sus becas y todos los apoyos que recibía; dependía completamente de esos ingresos. Sin embargo, se fue recuperando como la guerrera que es y ahora su meta es llegar a unos Juegos Olímpicos para poner el nombre de México en lo más alto.
Al poner tanto empeño en sus entrenamientos es natural que su figura se vaya cincelando, misma que ha presumido cuando sale de vacaciones. Si su destino es la playa, nunca ha dudado en utilizar los mejores bikinis para sentirse cómoda, fresca y espectacular. Después de todo, es una celebridad ¿no?.
Al parecer a Liliana Hernández le apasionan los colores cálidos, pues en la mayoría de los modelos siempre tiene éstas tonalidades. El primero es de color rojo pasión en la parte baja, mientras que el top es vino. Bastante coqueto para cualquier salida. El segundo es juvenil; naranja con la parte superior en rosa con franjas blancas. El último se nota un poco más atlético y se compone por los colores naranja y azul cielo. ¿Cuál te gustó más?
SIGUE LEYENDO:
Nataly Gutiérrez y su colección de 3 bikinis parea chicas atléticas
Evelyn Guijarro y su colección de 4 bikinis para la alberca