FUTBOL MEXICANO

Detienen a Walter "N", histórico exfutbolista de Tigres, por violencia familiar

El exfutbolista fue detenido en el municipio de Guadalupe

TENDENCIAS

·
El futbolista fue detenido en Nuevo León. Créditos: Especial

Este jueves 30 de marzo, el exfutbolista de los Tigres de la UANL, Walter "N" fue detenido en el municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León por su presunta participación en el delito de violencia familiar. Los hechos fueron confirmados por las autoridades. 

Los reportes indican que el mediocampista nacido en Argentina fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Guadalupe después de supuestamente agredir a su actual pareja sentimental. Minutos antes trascendió que se trató de un feminicidio, pero la versión fue desmentida. 

Foto: Especial

Filtran video de Walter Gaitán en estado inconveniente

Tras el arresto del exfutbolista de 46 años, seguidores de los Tigres de la UANL y del futbol mexicano recordaron que, hace unos meses, fue sorprendido dentro de un bar en aparente estado de ebriedad, situación que lamentaron por las buenas condiciones de juego que demostró dentro del campo.

En las imágenes, las cuales se volvieron virales a los pocos minutos, vemos al volante argentino dentro de un centro nocturno mientras hace señas al aire. Los internautas aseguraron que estaba en estado inconveniente y otros dijeron que necesitaba ayuda. 

¿Quién fue Walter "N"?

Walter "N", también conocido como "El Divino", es un exfutbolista que consiguió gran parte de su reconocimiento gracias a las buenas actuaciones que tuvo con la camiseta de los Tigres de la UANL, equipo del que es el tercer máximo goleador solo por debajo de Gignac y Tomás Boy. 

El exdeportista debutó en el futbol profesional con la playera de Rosario Central de Argentina, posteriormente pasó una temporada en el Villarreal de España y regresó al Boca Juniors de Argentina. Fue en 2002 cuando llegó a México para jugar con Tigres de la UANL. 

A su salida del equipo universitario, "El Divino" pasó al Necaxa y a los Tiburones del Veracruz. Puso fin a su carrera como futbolista con Atlético Rafaela de la liga Argentina. 

En su paso con los Tigres consiguió dos títulos de Interliga y fue campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors. 

SIGUE LEYENDO

"Es momento de vivir el duelo": Erik Rubín confirma que se saldrá de la casa de Andrea Legarreta

"Mediocres": Enrique Burak explota en contra de los futbolistas de la Selección Mexicana