Por lo regular Issa Vegas utiliza todo tipo de atuendos para atrapar la atención de los internautas y convertirlos en suscriptores de su cuenta de OnlyFans; sin embargo, en ocasiones se reinventa de tal forma que deja con el ojo cuadrado a sus seguidores como en una de sus últimas fotografías donde aparece modelando desde el Red Rock Canyon en el estado de Nevada, Estados Unidos.
En las imágenes se puede ver a la argentina enfundada en un conjunto de arneses de cuero morado y cadenas, como si se tratara de una escena de alguna película de "Mad Max". A pesar de que el terreno no era uniforme ella tuvo la pericia de hacer su sesión en tacones de aguja. "Es duro", escribió en la descripción. Incluso, entre cada pose tuvo que ser asistida por el camarógrafo para evitar un accidente.
Issa Vegas, con los labios color carmín, recibió todo tipo de halagos de parte de su público fiel: "Estás más fuerte que el desierto bombón", "Y aún así, luces como una diosa", "Belleza de mujer, eres única la más hermosa del mundo", "Literalmente la mujer perfecta", "Que mujer tan sexy, me encanta tu cuerpo perfecto", fueron algunos de los mensajes que le escribieron.
Issa Vegas, ejemplo de disciplina y constancia
La historia de Issa Vegas es como la de cualquier chica que sueña con aparecer en las portadas de revistas y desfilar por las pasarelas más prestigiosas. En su plan por concretar sus sueños terminó padeciendo anorexia, condición que la hizo caer en el hospital. El escenario fue suficiente para tomar impulso y hacer las cosas de la forma correcta; ahora es una de las personal trainer más reconocidas en las redes sociales.
La modelo de OnlyFans se ganó el corazón de su público tras compartir algunas de sus rutinas en el gimnasio y darles consejos todo el tiempo para que cambien a un estilo de vida más saludable y claro, se hagan de un físico envidiable como el suyo. Ella misma ha manifestado que no fue sencillo llegar hasta donde está ahora, pero que es cosa de ser constante y disciplinado.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | Issa Vegas presume su figura en un micro bikini rosa y amarillo: "Ni yo misma me entiendo"