El nuevo Medio Metro ya probó las mieles de la fama y ahora el dolor de una tremenda paliza que le dieron al subir, muy campante y sacar sus pasos más atrevidos como “el paso de la chaquetita” y “el paso del chavito”, al cuadrilátero de la Arena Neza. Los luchadores rivales le propinaron una brutal patada en el rostro y parte del hombro izquierdo, provocando que Jonathan Uriel, nombre real del nuevo Medio Metro, saliera expulsado y cayera al piso al punto de casi desbarrancarse del ring.
Todo era alegría y aplausos cuando Medio Metro llegó a la Arena Neza y corrió por la pasarela para subir al ring a lado de los luchadores como el famoso Máximo. El bullicio de la plaza envalentono a Medio Metro y al escuchar la música sonidera de su colega “El Pirata” no pudo contener el cuerpo y comenzó a bailar, mover las caderas y sus pequeñas y talentosas piernas al grado de atreverse a soltar sus mejores pasos y aplicar el viral, “puro cabeceo, puro cabeceo” contra rivales feroces como el Hijo de Fishman, quien tomó vuelo contra las cuerdas, se levantó y dejó caer toda su humanidad contra la carita de Jonathan.
VIDEO: Sonido Pirata presenta nuevos pasos de Medio Metro, La Cholondrina y La Pompis
Jonathan Uriel sacó los prohibidos y que me lo tunden como al KeMonito
El nuevo Medio Metro motivó a todos los espectadores a bailar y sacar sus teléfonos celulares para grabar a detalle sus pasos, mientras el anunciante lo presentaba y a su equipo de lucha y a los contrincantes que no dudaron en apagar la fiesta que traía el Medio Metro y enseñarle dónde estaba parado y por más noble y famoso que fuera tenía que "cobrar piso" y mantener un respeto. Tan rápida fue la patada que ni sus colegas de lucha se dieron cuenta, únicamente lo ayudaron a levantarse. Para suerte de Medio Metro no resultó herido de gravedad, solo fue el golpazo y el momento para la anécdota.
Cuadro a cuadro la brutal patada contra el nuevo Medio Metro
VIDEO: así es el "paso del pedito" del nuevo "Medio Metro" y Sonido Pirata
Sonido Pirata: el nuevo paso de "La Pompis" enloquece a Medio Metro