Luis Miguel se ha vuelvo la sensación de TikTok, pero no tiene nada que ver con la gira por todo América Latina, Canadá y Estados Unidos que desarrolla ahora mismo el gran artista pop, pero termina hasta finales del año 2024 en Acapulco, Guerrero, de hecho, es culpa de una Inteligencia Artificial.
Luis Miguel cantando una canción de Dragon Ball es el video que no sabías que necesitabas
El cantante nacionalizado mexicano fue recreado, por lo manos en la voz, para cantar uno de los temas favoritos de los fanáticos de las series japonesas animadas, llamadas anime, específicamente para todos los que disfrutamos de Dragon Ball durante nuetra niñez, adolescencia o juventud.
Sigue leyendo:
Luis Miguel: así es como lució "El Sol" en la única vez que llegó al altar con una bella actriz
Todos estos conciertos le faltan a Luis Miguel para terminar su gira, ¿va por el Récord Guiness?
Así es, Luis Miguel fue utilizado para hacer una especie de balada con el tema original de J-Rock, "Mi corazón encantado", que se convirtió en un verdadero hit en México. No lo hace nada mal para ser una IA, el resultado fue tan perfecto, que ya hizo llorar a más de uno.
O al menos eso es lo que han estado diciendo en los comentarios del video:
- ¿por qué estoy levitando?
- Damas y caballeros, ha sido creada una obra maestra
- si Luis Miguel tuviera buena música…
- Mi corazón encantado VIBRA
- primera vez que me gusta una canción de Luis Miguel
- KAME HAME HAAA.. frases que Luis Miguel nunca dijo+
"Mi corazón encantado", ¿de dónde salió este emblemático tema de la televisión mexicana?
El tema lleva por título "Dan Dan Kokoro Hikareteku", y es de la banda Field Of View, pero se utilizó como un soundtrack para la serie de Dragon Ball GT. En México, se trató de ni más ni menos que la canción de apertura de cada uno de los capítulos de la conforman, pero cantado en español por Aaron Montalvo.
Te puede interesar:
Luis Miguel y su hija, Michelle Salas, se van de viaje juntos, filtran las imágenes
De acuerdo con la página oficial de la banda, esta canción fue escrita por Izumi Sakai, y lleva la música de Tetsuro Oda. Se la dieron finalmente a la mencionada banda, quienes la grabaron para el disco Dear Old Days, mismo que vio la luz en el año 1996. Sin duda, le llegó la fama gracias a la decisión de Toei Animation, quienes la colocaron en el opening.