Recientemente Starbucks sorprendió a sus clientes con el lanzamiento de un bonito vaso navideño de color dorado que muchos quisieran tener; sin embargo, hasta hace algunos días ya se encuentra disponible en algunas sucursales, por lo que si te interesa adquirirlo, estás a muy buen tiempo.
Lo único que necesitas hacer para conseguirlo es acudir a cualquier sucursal de la famosa cadena de cafeterías y preguntar por él, para saber si aún hallas alguno. Es posible que si la demanda ha sido alta, te toque visitar más de una, ya que sólo se distribuye una cantidad en específico a cada sucursal. S
Te puede interesar:
Starbucks lanza un increíble vaso dorado y todos quieren tenerlo, así puedes conseguir el tuyo
Esta es la bebida caliente de Starbucks que es ideal para un día frío y lluvioso, así puedes pedirla
¿Cómo distinguir un vaso original de starbucks de uno falso?
Además de la euforia por las diferentes tazas o vasos especiales que ha lanzado Starbucks, también se ha despertado en algunas personas el temor de adquirir uno que no sea el original, por ello aquí conocerás algunos tips para poder diferenciarlos y asegurarte de que el que tienes en tu poder es el oficial de la reconocida cadena de cafeterías.
- Según diversos usuarios de redes sociales como TikTok, una de las maneras de diferenciar las piezas originales de las réplicas está en el código de barras, en él se debe señalar el país de origen.
- También debes tener cuidado en la etiqueta, la cual tendría que incluir los los datos membretados, y el popote de tu vaso debe tener sí o sí grabada la palabra "Starbucks" en la goma que detiene el popote.
- Otro de los aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de revisar tu vaso es que en la base tenga grabado el nombre de Starbucks, si no lo trae como se muestra en la siguiente imagen, entonces no es el oficial.
- También debes tener cuidado con la tapa, la cual debe traer una liga de goma para selle de manera adecuada, si tampoco la tiene lo más probable es que tu vaso es pirata. Recuerda que el diablo está en los detalles, así que revisa con calma tu vaso.