REYES MAGOS

3 juguetes de BTS que todo ARMY pequeño desea para el Día de Reyes

Si estás buscando ideas seguras y buenas para los Reyes Magos, aquí tenemos las mejores opciones para pequeños

TENDENCIAS

·
Muñecos de BTS para regalar.Créditos: Pinterest

Si en casa tienes a un pequeño fan de BTS y estas buscando qué puede pedirle a los Reyes Magos, existen algunos productos como peluches, figuras y muñecos que son aptos para los ARMY menores de edad, por lo que aquí te damos tres ideas que son excelentes para los más jóvenes.

Aunque existen muchísima mercancía de BTS en el mercado, lo cierto es que no todo es buena opción para niños, pues podría ser peligroso regalarle un disco, ya que es demasiado frágil. Lo mismo ocurre con una lighstick o una photocard, pues estos podrían romperse con facilidad.

Sigue leyendo:

5 regalos de BTS que puedes obsequiar a un ARMY y le encantarán

Peluches de BTS de BT21.(Créditos: Pinterest)

¿Qué regañar a un pequeño fan de BTS?

La mejor opción para regalar a un niño o niña ARMY está en elegir materiales que no representen un riesgo para ellos. Además, deben ser resistentes y tienen que llamar su atención o ser agradables para la vista, así que aquí tienes los mejores tres juguetes de BTS para el Día de Reyes Magos.

Llaveritos de BT21. (Créditos: Pinterest)
  • Peluches de BTS

Si se trata de un ARMY muy pequeño, entre los 3-8 años, la mejor opción es darle un peluche de BTS, pues de esta manera no se lastimará jugando con él. Además, algunos pueden cambiarse de ropa o usarlos simplemente para abrazarlos, dormir con ellos y llevarlos a todos lados.

Sigue leyendo:

3 tiendas donde puedes adquirir los peluches originales de BLACKPINK a buen precio

Peluches de BTS. (Créditos: Pinterest)
  • Figuras de BTS

Si es un pequeño entre los 12-17 años, una excelente opción de Reyes Magos sería una de las figuras de BTS que se pueden encontrar en diversas tiendas en línea, pues son excelentes para decorar la habitación. Además, pueden jugar con ellos, ya que son muy resistentes. Sin embargo, su principal uso es decoración, ya que son de colección.

Figuras coleccionables de BTS. (Créditos: Pinterest)
  • Almohadas de BTS

Otro excelente regalo para el Día de Reyes totalmente apto para todas las edades son los cojines de BTS, pues estos se pueden usar como decoración y son totalmente útiles. Además, al ser suaves, pueden ser muy seguros cualquiera. De hecho, son fáciles de encontrar en tiendas en línea. 

Sigue leyendo:

Conoce las mejores 3 marcas de maquillaje coreano para lucir como una cantante K-Pop

Almohadas de BT2. (Créditos: Pinterest)