Internet ha abierto las puertas para que muchas personas ganen dinero de maneras inusuales o extrañas, como una chica que se ha vuelto viral en TikTok, pues luego de ser entrevistada sobre cómo gana dinero, ella reveló que vende billetes impregnados con su aroma corporal. Esta idea, tan peculiar como controvertida, ha generado un torbellino de reacciones en todas las plataformas en las que se ha difundido su clip.
La chica, identificada como @milena.amo confesó: "Guardo dinero en partes de mi cuerpo y como cogen el aroma corporal pues eso a la gente le gusta". A muchos les pareció una idea “enferma” o incluso “absurda”, pero también hubo quien sostuvo que era un gran negocio y la idea les pareció “divertida”.
Te puede interesar:
VIDEO: perrita se “gradúa” del colegio y causa furor en las redes
VIDEO VIRAL: Santa Claus detiene pelea callejera con el espíritu navideño
Muchos creen que fue una entrevista fake
Sin embargo, también hubo muchos que consideraron que todo era falso y hecho para generar polémica. Y es que algunos creadores de contenido fingen entrevistas porque la controversia atrae la atención del público. Esto se basa en la psicología humana, donde lo controvertido o escandaloso suele despertar curiosidad y provocar una respuesta emocional. Este tipo de contenido tiende a ser compartido y discutido ampliamente en redes sociales, aumentando así su alcance y, por ende, las vistas.
Todo lo hace a través de OnlyFans
OnlyFans, con base en Londres, es una plataforma de suscripción de contenido donde los creadores pueden monetizar su trabajo gracias a los seguidores, llamados "fans". Esta plataforma brinda a los creadores la posibilidad de recibir ingresos directos de sus seguidores mediante suscripciones mensuales, pagos únicos o pagos por visualización.
Para muchos, esta plataforma se ha convertido en una valiosa fuente de ingresos. Tal como es el caso de la chica del video, en el cual vende contenido y a veces artículos, muchas personas han encontrado ahí una forma de hacer mucho dinero, muchas veces con contenido erótico o para adultos.