VIDEOS VIRALES

Calle, el caballito que conquistó las redes sociales por su tierna forma de dormir

Mientras toma la siesta con su entrenadora, lanza un relinchido que ha enamorado a los internautas

TENDENCIAS

·

Calle, es un adorable caballito de un año y medio de edad que la está rompiendo en redes sociales, por sus tiernas aventuras y sus peculiares formas de comunicarse con su humana. Este caballo no solo está en Tik Tok, sino también en Instagram, en la primera  tiene más de 24 mil seguidores, mientras que en la segunda poco mas de 21 mil.

En ambas redes podrás encontrar divertidos videos de este semental nacido en 2022, que tiene una fuerte línea de yeguas, su abuela ganó 150 clases y su padre tiene la mejor sangre de saltador que puedas encontrar. También hay otros clips de sus congéneres, así como de entrenamiento ecuestre.

Su entrenadora compartió un poco de los orígenes de Calle. Foto: Instagram

Te puede interesar: 

Perrito da lección de vida y conmueve a usuarios de redes sociales: piden un hogar para él

Perro irrumpe en el home office de su dueña, le muerde sus pantuflas de Monsters Inc y la arrastra por la sala: VIDEO

El tierno caballo que duerme con un peculiar relinchido

Hace apenas dos días, su entrenadora, llamada Sanna Forsell, subió un video a Tik Tok con el siguiente mensaje: "Tomando una siesta con Calle, que ahora tiene 1,5 años, ha tenido un sonido muy especial al dormir desde que era un potro, absolutamente adorable". Este clip de inmediato enterneció a los internautas y generó 2.7 millones de "me gusta" y mas de 13 mil comentarios, entre los que destacan: 

-"Tu gato ronronea muy raro"

-"nunca en mí vida vi un caballo dormirndo acostado y muchos menos con una persona mis respetos"

-"Que cara de felicidad"

-"El caballo: que agusticidad edaa!!"

Calle enterneció a los cibernautas por su forma de tomar la siesta. Foto: Tik Tok

Otros usuarios destacaron que su forma de descansar transmite mucha paz, a otros, en cambio, les gustaría consentirlo y mimarlo porque luce como un bebé; sin embargo, tampoco faltan los comentarios que refieren que este adorable caballito parece un perrito pero en gran tamaño. Y es que definitivamente Calle emite un sonido muy particular, como el de un animalito que siente plena seguridad de que nada malo le pasará.