Con la festividad de Halloween cada vez más cerca, varias familias de Estados Unidos ya empezaron a decorar sus casas. Casi siempre sorprendiendo al mundo con su gran realismo e imaginación, esta vez una fue muy lejos pues la recreación de un incendio alarmó a los vecinos que terminaron llamando a los bomberos.
Así lo muestra el video de UHN Plus subido a la red social X. En las imágenes se puede ver cómo una casa de gran tamaño está teniendo un incendio. Notándose el fuego por las ventanas, los vecinos se asustaron y llamaron a los bomberos, pero todo era parte de la decoración por Halloween.
Notándose en el metraje cómo la familia simuló un incendio de grandes proporciones, la decoración por Halloween tiene mucho de ingenio pues detrás de las cortinas habían puesto una luz que se asemejaba a las llamas. Expandiéndose así la imagen a las paredes, desde afuera de la casa da la impresión que un voraz incendio está sucediendo adentro.
Halloween: decoración de incendio asusta a los bomberos
Reproduciéndose más de un millón de veces, el video tiene una duración de 34 segundos y en él se pueden observar hasta dos metrajes del mismo tipo: una familia decorando su casa por Halloween como si fuera la escena de un gran incendio. Causando ambos un gran impacto, en el segundo video se nota que hasta los bomberos y la policía llegaron al domicilio.
Causando gran alarma entre los vecinos, estos no dudaron y llamaron a los bomberos del Departamento de Glens Falls en Nueva York. Acercándose al domicilio, el video nos muestra cómo las autoridades tienen una conversación con los dueños del hogar que le explican, entre risas, que todo era parte de la decoración por Halloween.
Sigue leyendo
Netflix: la película coreana de venganza que recién se estrenó y ya es la más vista en México