FAMOSA CANTANTE

3 veces en las que Ángela Aguilar con pantalones ajustados se ha consolidado como la princesa de mini cintura

La menor de la dinastía Aguilar se ha consolidado como un ícono en la industria de la música regional, sin embargo, también destaca en el mundo de la moda

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar es una de las cantantes más queridas en México.Créditos: Especial

Siempre fiel a su dinastía, así es Ángela Aguilar, una de las estrellas que forma parte de una famosa familia que le heredó, además de una bella voz, también un gusto exquisito por la música popular, las canciones rancheras y las letras de su difunto abuelo Antonio Aguilar, artista mexicano que logró sobrepasar los 160 álbumes con ventas de más de 25 millones de copias, pero eso no es todo, pues también destacó en el mundo del cine, participando en cintas como “El caballo blanco” y “El norteño”.

Ahora es precisamente la hija menor de Pepe Aguilar quien trabaja constantemente para romper estos récords y a sus tan sólo 18 años ya es una de las mujeres más exitosas de la música en México, además de una de las que más cobra en cada presentación.

Ángela arrasa en redes sociales y en plataformas de reproducción, esto se vio reflejado, por ejemplo, luego de que la famosa lanzó su tema “Se disfrazó”, el cual en cuestión de horas alcanzó más de 2.3 millones de reproducciones en YouTube.

Pero no solamente en sitios donde se puede escuchar su música, la exitosa joven de 18 años la podemos ver triunfar, sino que también Ángela destaca en el universo de las tendencias y la moda, pues es un referente para miles de jóvenes de su edad a la hora de vestir.

Ángela presume su cintura con estos jeans. Foto: Especial

La cantante de temas como "En realidad" y "Ahí donde me ven", es una de las artistas que ha unido a la tendencia de los pantalones de talle alto, prendas que son perfectas para estilizar la silueta femenina y acentuar la cintura tal como lo hace cualquier chica de su edad.

En otra ocasión, la nieta de Flor Silvestre combinó el pantalón de cuero con una blusa corta con cuello en “v” alargada, un esencial del armario que, aunque dejaba ver un poco su abdomen, proyecta elegancia y la hace lucir juvenil.

La menor de los Aguilar es un ícono de la moda. Foto: Especial

Es de mencionar que los Jeans son una prenda de ropa, parece ser un básico en el guardarropa de Ángela Aguilar, quien suele combinar este tipo de pantalones ajustados con diversos tipos de blusas, las cuales van desde crop tops, hasta playeras, pasando por las camisas, hasta llegar las halters y a los clásicos bodys.

La cantante disfruta usar estos pantalones con el color negro. Foto: Especial

fal

SEGUIR LEYENDO:

3 veces en las que Ángela Aguilar se ha coronado como líder de la moda al usar mini falda

Ángela Aguilar: así se ha defendido la cantante de las polémicas que ha protagonizado