TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy viernes 27 de enero según tu signo

Esta carta no es muy positiva, pues si tienes pareja, este día podrías tener algunas discusiones con él o ella ya que ninguno de los dos están mirando las cosas del lado práctico

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este lunes 2 de enero  hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este lunes 2 de enero tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este  lunes 2 de enero sale la carta del  “As de espadas" el tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

    Esta carta habla que te encuentras en un momento de confusión en tu vida, tienes tantas y tantas ideas que solo te logran confundir aún más, has perdido la meta fija de tus objetivos, te falta planeación, encuadre y capacidad de desapegarse de lo emocional.

Amor

En el terreno del amor, esta carta no es muy positiva, pues si tienes pareja, este día podrías tener algunas discusiones con él o ella ya que ninguno de los dos están mirando las cosas del lado práctico y se están yendo más por el lado emocional.

Pero si te encuentras soltero, es mejor que el día de hoy no des ningún paso en falso con esa persona que es una gran tentación para ti pues podría darte un mal sabor de boca.

Trabajo

Mantente lo más tranquilo y trata de pasar desapercibido este día ante tus compañeros o jefe ya que podrían presentarse algunas situaciones que te lleven a discusiones o momentos tensos en tu área de trabajo, si esto se llega a dar solo se tratará de una confusión; así que la idea de cambiar o dejar tu trabajo, no es una opción viable.

Salud

Aunque esta carta invertida en el terreno del amor como en el del trabajo no trajo buenas noticias, en este plano es una buena carta ya que el As de espadas invertido habla solo de inseguridades y desconfianzas, por lo que en tu salud no afecta, al contrario, seguramente estás muy emocionado por que iniciarás una nueva dieta.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopos: ¿Qué canción de Karol G eres según tu signo?

Horas espejo: ¿por qué se viralizó el tatuaje con el "00:00" y qué significa?

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?