TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy martes 24 de enero según tu signo

Si estás soltera, no te preocupes que este día podrías encontrar a esa pareja perfecta o bien ese hombre o mujer que tanto te gusta podría darte una pista o hacerte una invitación y la química fluirá entre ustedes

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este martes.Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este martes 24 de enero  hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este martes 24 de enero tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este  martes 24 de enero sale la carta de “El Sol” el cual es un arcano mayor en el tarot Rider y está regido bajo el número 19.

    Esta es una de las cartas más positivas y de buenos augurios de toda la baraja del Tarot, además representa la diversión, el éxito, la positividad, felicidad y la pureza, así que este día pinta de lo mejor para todos.

Amor

El Sol nos anuncia todo tipo de felicidad, casamientos, uniones, mucho amor y mucho sexo.

Si estás soltera, no te preocupes que este día podrías encontrar a esa pareja perfecta o bien ese hombre o mujer que tanto te gusta podría darte una pista o hacerte una invitación y la química fluirá entre ustedes.

Trabajo

Hoy estarán llegando a tu mente ideas nuevas, y claras las cuales al exponerlas a tu equipo de trabajo serán muy bien recibidas pues darán resultados exitosos en poco tiempo.

Salud

Tienes más fuerza que cualquier otro día, has estado atravesando por pequeños resfriados y dolores de cabeza, hoy te olvidarás de todo malestar pues la energía que tu cuerpo desprende es mucha pero muy buena.

Toda la gente con la que te rodees este martes la llenarás de buena vibra y eso se notará pues estarán sonriendo y la pasarás de maravilla.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopos: ¿Qué canción de Karol G eres según tu signo?

Horas espejo: ¿por qué se viralizó el tatuaje con el "00:00" y qué significa?

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?