ASTROLOGÍA

Los más protectores: 3 signos zodiacales que siempre van a estar pendientes de ti

Estos signos del zodiaco son capaces de hacer todo y sacar su lado más feroz con tal de brindar protección y cuidados a los que más aman

TENDENCIAS

·
Estos son los signos del zodiaco que más cuidan a su gente. FOTO: Freepik

Este primer mes del año 2023 marca diversos acontecimientos importantes para cada uno de los signos del zodiaco, los cuales podrán vivir rachas positivas pero también muy negativas, sobre todo aquello que refiere a “encontrarse a sí mismo”.

Recordemos que la astrología se encarga de estudiar los astros y la relación que existe con cada persona, específicamente con los 12 signos del zodiaco que corresponden a los 12 meses del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Características de los signos

En esta ocasión nos enfocaremos en aquellos signos del zodiaco que suelen destacar por tener una actitud muy protectora con todos sus seres queridos; alguno de ellos les gusta estar cerca de quienes más ama para cuidarlos de cualquier situación, incluso si es lo más mínimo. Son signos empáticos y cálidos que siempre estarán presentes para ti cuando más lo necesites.

Uno de estos signos es el regido por el fuego Aries, que corresponde a aquellos que nacieron entre el 20 de marzo y el 20 de abril; a este signo lleno de pasión puede tener defectos en cuanto a su impulsividad pero cuando se trata de lealtad y protección, son los más intensos. Siempre están presentes para los que más quieren, desde amigos, familiares o pareja, pues consideran que para estar bien, sus seres queridos también deben estarlo y si está en su posibilidad ayudar, lo hará sin pensarlo siquiera un poco.

Los signos más protectores

Otro de los signos más protectores es Cáncer, el cual corresponde a aquellos nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio; son seres sumamente sensibles y que están pendientes y alertas ante sus sentimientos, y cuando se trata de cuidar a alguien que ama, podrá dejar todo a un lado y sacará su lado más feroz para hacerlo.

Y por último, el signo de tierra Virgo que corresponde a los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre no suelen ser muy emocionales ni sentimentales como Cáncer y Aries, sin embargo, siempre están pendientes de cualquier necesidad o problema que se le presente a las personas que más quieren para protegerlas y luchar si es necesario; si está en sus posibilidades evitar cualquier tipo de daño o dolor, lo hará sin dudarlo.

SIGUE LEYENDO:

Les encanta manipular: 3 signos zodiacales que consiguen lo que quieren

Temporada de Acuario: 5 características que no sabías del signo que representa la creatividad y la buena vibra

HFM