ASTROLOGÍA

Temporada de Acuario: 5 características que no sabías del signo que representa la creatividad y la buena vibra

Estos son los signos del zodiaco que aman la libertad ante cualquier cosa y también defender las causas sociales que les rodean

TENDENCIAS

·
Conoce más sobre el signo regido por el elemento aire. FOTO: Freepik

La astrología se encarga de estudiar los astros y la relación que existe con cada persona, específicamente con los 12 signos del zodiaco que corresponden a los 12 meses del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

En esta ocasión hablaremos sobre aquellas personas que nacieron bajo el signo de Acuario, el cual es considerado con una buena vibra que es bastante tranquila pero que también representa a la inconsistencia; refiere a los aquellos nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero, mismo que forma parte de los signos del elemento aire, donde su planeta regente es Urano.

Todo sobre los Acuario

A este signo le encanta la libertad sobre todas las cosas, pero son muy humanitarios, idealistas y progresistas; a ellos les gusta soñar en grande y destacar en actividades relacionadas con la creatividad y originalidad.

Les encanta ir libres y sin ataduras en sus relaciones en cualquier índole, pues esto les permite sentir que tienen el control sobre sus emociones, lo cual les permite conseguir lo que desean con mayor facilidad y sin presiones.

También les gusta rodearse de amigos para disfrutar de buenos momentos, y suelen buscar incluso complacer a todos los que quiere y le rodean; compartir lo que tiene es lo suyo. Además, a los Acuario les gusta siempre estar cerca de sus seres queridos con quienes suele tener pláticas extensas llenas de información interesante ya que también destaca mucho por ser uno de los más intelectuales.

Son bohemios

Cuando están solos les gusta sacar su lado más creativo y bohemio; no les importa mucho el orden y les gusta tomar decisiones apresuradas con tal de divertirse aunque después pueda arrepentirse.

A este signo de aire le gusta involucrarse con labores sociales y temas que puedan afectarle de manera directa o indirecta; su mente es muy abierta a cualquier cosa aunque pueden caer en la rebeldía y meterse en problemas con tal de ir contracorriente.

SIGUE LEYENDO:

Hasta se pueden casar: 3 signos zodiacales que van a triunfar en el amor en las últimas semanas de enero

El centro de atención: 3 signos zodiacales que aman gastar y ser egocéntricos

HFM