SIGNOS ZODIACALES

Viernes 13: Los signos que más sufren este día de mala suerte, son los menos afortunados

Este es uno de los peores días para tener mala suerte, pues lo más seguro es que todo te salga mal. Estos signos son los menos afortunados en viernes 13

TENDENCIAS

·
Ten cuidado o tendrás la peor suerte
Ten cuidado o tendrás la peor suerteCréditos: Freepik

El viernes 13 está catalogado como uno de los peores días del mes o del año, el primero de ellos le tocó a enero y el siguiente será en octubre del 2023. Esta fecha es de mal augurio para muchos supersticiosos, pero hay signos zodiacales que son los menos afortuados en este día. 

La creencia viene desde la antigüedad, pues el número 13 es una mala señal, en astrologia, la Biblia y en algunas creencias. Por ello debes evitar cruzarte con un gato negro, pasar por debajo de una escalera o hasta romper un vidrio, pues este día todo te puede salir mal. 

Y, aunque para otros es un día como cualquier otro, estos signos del zodiaco no la pasan nada bien, pues son los menos afortunados en un viernes 13.

Sigue leyendo: Viernes 13: Así puedes atraer la buena suerte en este día especial

Los signos con la peor suerte del zodiaco en viernes 13

  • Géminis 

Son curiosos por naturaleza, por lo que puede que sean supersticiosos en este tipo de fechas. Por ello es mejor tener mucho cuidado en viernes 13, pues le pueden pasar un montón de desgracias a lo largo del día. Ten mucho cuidado al comer, al caminar o cuida muy bien tus cosas, pues este día podrías romper algo o perder tus pertenencias.

  • Acuario

Aunque suelen ser signos que aman su libertad, simpáticos por naturaleza y muy disciplinados, en este día suelen perder la concentración, son más olvidadizos que nunca y puede sufrir ciertos accidentes pequeños durante el viernes 13. Lo mejor es ser cuidadoso y no ingerir o hacer algo que pueda resultar peligroso. 

  • Aries

Aunque los Aries son signos líderes por naturaleza, este día es mejor que mantengan la calma. Al ser muy activos, su energía estará muy baja, lo que lo hace propenso a tener mala suerte durante el día. Lo mejor es darse un respiro, tener paciencia y tratar de estar tranquilo todo el día para evitar algunas malas situaciones.