ASTROLOGÍA

Estos son los signos que están destinados a ganar la lotería: ¿Por qué?

Las personas que nacieron bajo estas constelaciones tienen una dosis extra de suerte para atraer la riqueza.

TENDENCIAS

·
Los juegos de azar son buenos para estos signos.Créditos: Especial

De acuerdo con la astróloga Reda Wigle existen algunos signos zodiacales cuyas ubicaciones planetarias son ideales para tener buena suerte en la lotería, por lo que tienen más probabilidades de ganarla.

Signos que pueden ganar la lotería. Foto: Especial

Los astros y la buena suerte

La astrología ofrece ciertas probabilidades para que una persona tenga suerte para ganar premios de la lotería incluso los juegos instantáneos, debido a la posición de las estrellas al momento del nacimiento de una persona.

Respecto a la razón por la que los siguientes signos zodiacales tienen una mayor atracción para la fortuna, la explicación radica fundamentalmente en sus planetas regentes. Es importante mencionar que dicha cantidad extra de dosis de buena suerte también aplica a otras áreas de su vida como el terreno laboral y el amor.

La fortuna persigue a estos signos. Foto: Especial

Signos destinados a ganar la lotería

Para Reda, los signos más afortunados en los juegos de lotería son Sagitario, Capricornio y Piscis. Lo anterior no representa una gran oportunidad en su vida, pues de acuerdo con estimaciones de la cadena de televisión CNN, las probabilidades de que una persona compre el boleto ganador de la lotería son de 1 en 302.5 millones.

Si eres de los afortunados en pertenecer al selecto grupo que integra dichos signos, no sería algo descabellado comprar siempre un mismo número de lotería o jugar con los pronósticos deportivos de vez en cuando.

1 Sagitario

El planeta regente de los sagitario es Júpiter, quien se encarga de otorgar suerte, fortuna, prosperidad y abundancia. La energía de este planeta de vez en cuando los hace comprar impulsivamente un boleto de la lotería, el cual podría resultar ganador. Los sagitario siempre comparten su buena fortuna con quienes más lo necesitan.

2 Capricornio

Este signo suele tener ciertos periodos de sufrimiento, y es precisamente por ello, que la vida recompensa a los capricornios con períodos llenos de buena suerte. Suelen trabajar muy duro, por lo que la recompensa si planean adecuadamente podría ser la buena fortuna.

3 Piscis

El planeta Neptuno es quien rige a los nacidos bajo esta constelación, si logran dejar su  miedo atrás y comenzar seguir su intuición. La clave del éxito para este signo es no dejarse llevar por emociones negativas, pues si mantiene un estado emocional equilibrado por su propia intuición podría llevarlo a comprar el boleto ganador.

Sigue leyendo:

Difícil despertarlos, estos son los 3 signos zodiacales que aman dormir

No se callan: 4 signos zodiacales que son muy chismosos y metiches