Durante el mes de septiembre se han vivido diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo y Mercurio Retrógrado, el cual representa la oportunidad de poder decidir sobre temas personales que puedan dejar un crecimiento o aprendizaje realmente significativo.
Estos fenómenos tienen consecuencias directas en los signos, los cuales se asignan de acuerdo con su fecha de nacimiento; existen 12 de ellos según el zodiaco tradicional, donde el orden es el siguiente: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis, los cuales son correspondientes a los elementos agua, tierra, fuego y aire.
Los signos y sus características
Recordemos que a pesar de que cada uno de los signos posee ciertas características, existen algunos otros factores relacionados con la personalidad que compaginan con otros signos del zodiaco; en esta ocasión abordaremos aquellos signos que suelen estar más confiados en su zona de confort para no tener que arriesgarse a nada nuevo.
Uno de estos signos es Libra, el cual destaca por buscar siempre equilibrio en todos los aspectos de su vida, por lo que le aterra vivir cambios de incertidumbre; les gusta mucho tener estabilidad en el amor, el trabajo y el dinero. A los regidos por este signo les gusta buscar constantemente la estabilidad a tal grado de quedarse en su zona de confort y no atreverse a que la vida le sorprenda en ningún aspecto de su vida.
No se atreven nunca
También el signo Acuario suele estar en su zona de confort y prefiere vivir la vida cómodamente en lugar de cambiar de lugares y personas ya conocidas. Por último, el signo Piscis a pesar de ser muy emocional y divertido busca tener estabilidad en su vida y sobre todo comodidades que no le hagan padecer o sentir estrés.
SIGUE LEYENDO:
Son muy populares: Los 2 signos zodiacales que aman rodearse de gente nueva
HFM