Durante el mes de septiembre se han vivido diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo y Mercurio Retrógrado, el cual representa la oportunidad de poder decidir sobre temas personales que puedan dejar un crecimiento o aprendizaje realmente significativo.
Por otro lado, debemos recordar que los signos se asignan de acuerdo con su fecha de nacimiento; existen 12 de ellos según el zodiaco tradicional, donde el orden es el siguiente: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis, los cuales son correspondientes a los elementos agua, tierra, fuego y aire.
En esta ocasión, nos enfocaremos en aquellas personas que suelen tener mayores dudas sobre las decisiones que deben tomar en cualquier aspecto o momento de su vida; desde lo más simple como elegir el sabor del helado hasta lo más complejo como decidir el rumbo de sus vidas, existen ciertos signos que se complican más y no son nada determinados.
Características de los signos
El primer signo del horóscopo que se destaca por dudar todo el tiempo es Géminis, quienes destacan por tener doble personalidad. Esto, genera que sufran cada vez que tienen que tomar decisiones. La indecisión, los lleva, en muchos casos, a no decidir nada y a producir dolores físicos. Incluso, puede suceder que se terminan arrepintiendo por no haber decidido nada.
Los regidos por este signo tienen muy en claro lo que quieren, pero no saben cómo conseguirlo, por lo que un rasgo que los caracteriza es que no ven la forma de solucionar los problemas y tampoco en cómo tomar las riendas. Muchas veces, terminan eligiendo mal y no saben cómo proceder.
Los signos más indecisos
También el signo de agua Escorpión suele mostrarse muy frío ante los demás cuando está en un momento crítico en donde no sabe qué rumbo darle a su vida; mientras pasa el tiempo, comienza a crear cientos de escenarios y posibilidades, lo cual lo hace entrar en crisis de las cuales no siempre hay vuelta atrás.
Las personas nacidas bajo este signo del horóscopo, destacan por ser muy inteligentes pero ese don les puede jugar una mala pasada, debido a que no podrán tomar decisiones. Empiezan a perderse cuando deben hacer un balance entre lo bueno y lo malo.
SIGUE LEYENDO:
Lluvia de estrellas Sextántidas: 3 signos zodiacales que tendrán mala suerte en del amor y el dinero
HFM