HISTORIAS VIRALES

Falleció su hermano y se inspiró en eso para hacer un negocio exitoso; la historia del empresario Danny Olmos

El mexicano tuvo que pasar por varias adversidades como dejar Ciudad Juárez para buscar una mejor vida en Estado Unidos

TENDENCIAS

·
El empresario busca mostrar que de cualquier situación podemos sacar una idea y convertirla en un emprendimientoCréditos: Especial

Danny Olmos es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero desde los 3 años emigró a los Estados Unidos junto a su mamá y sus hermanos. Además de las adversidades que se enfrenta uno en un país extraño, vivió un acontecimiento que cambió su vida: la muerte de su hermano.

Ese suceso lo marcó. Fue en ese entonces que le despertó un interés por las dificultades que enfrentan las personas al no contar con recursos económicos que permitan costear eventualidades inesperadas.

El mexicano observa que es necesario impulsar su propio proyecto con el objetivo de apoyar a su familia y entre todos sobreponerse de la ausencia de su hermano. Así es como nació Building The Future (BFT Group).

Danny Olmos es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero desde los 3 años emigró a los Estados Unidos (Foto: Especial)

Con este proyecto, su objetivo es poder informar a las personas de la importancia de protegerse a través de un seguro. De esta manera, les permite enfrentar situaciones complejas como las que él mismo tuvo de vivir. 

“Es muy importante tener un recurso que respalde esos imprevistos de la vida. Nadie tiene el tiempo comprado y, es bueno invertir en este tipo de seguros porque son algo que te puede sacar de un apuro cuando más lo necesitas”, expresó.

A través de charlas, el empresario busca hacer conciencia de lo que tenemos, así como de la calma que implica contar con esa ayuda que ningún banco o familiar puede otorgar. Asimismo, quiere mostrar que de cualquier situación podemos sacar una idea y convertirla en un emprendimiento. 

“Creo que no hay ningún secreto para alcanzar el éxito; lo único es trabajar muy duro, tener consistencia y traer un propósito a la comunidad”, declaró. 

El emprendedor sabe que son tiempos complicados para todos. Por ello busca acercarse a más personas para que conozcan su historia de éxito y así convertirse en una inspiración que les permita sacar una oportunidad de cualquier situación compleja que se les presente.

Sigue leyendo:

Harry de Sussex pasó una "noche loca" en Las Vegas y ahora una estríper subastará los calzoncillos del príncipe

7 claves del éxito para ser podcaster en México: ¿Se puede vivir de ser podcaster?

Video: joven se gradúa en chanclas y se vuelve viral en redes