SALUD Y BELLEZA

Aclara tu piel y límpiala de impurezas con esta mascarilla natural casera

Aprovecha los nutrientes que las plantas proporcionan y dale salud y bienestar a tu piel con esta eficaz mascarilla

TENDENCIAS

·
La mascarilla natural de manzanilla es ideal para aclarar tu piel y quitar manchas. FOTO: Especial

Los cuidados de la piel del rostro es algo que preocupa a millones de personas en el mundo y que suelen cuidar de ella para evitar la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas o cualquier otro tipo de imperfección. Por lo que sus cuidados diarios influirán en la manera en que la piel conserve su salud.

Desde tomar dos litros de agua al día hasta utilizar diariamente el protector solar, y retocarlo cada 4 horas, son las recomendaciones básicas para cuidar la piel, a esto le podemos sumar una rutina de cuidados con la cual le aportaremos elementos que nos ayudarán a protegerla

Uno de ellos es una mascarilla natural que destaca por sus beneficios y su eficacia para quitar manchas en la piel e incluso aclararla; este recurso casero será ideal para integrarlo a tu rutina de cuidados. Entre los resultados verás cómo te ayudará a limpiar el rostro y volver tu tono más uniforme.

Así puedes elaborar tu mascarilla de manzanilla para quitar manchas y aclarar la piel

La manzanilla posee propiedades calmantes que limpian, tonifican y suavizan los poros. FOTO: Especial

Los expertos en salud, belleza y cuidados de la piel recomiendan que el skincare no debe ser tomado a la ligera si lo que se desea obtener son importantes resultados en nuestra piel, por ello hay que poner siempre mucha atención en los ingredientes que utilizaremos para este procedimiento, ya que incluso no todo lo natural es seguro y eficiente.

Sin pasar por alto que, previo a colocar cualquier tipo de producto en tu rostro, se sugiere siempre consultar a un dermatólogo o un especialista en cuidados de la piel, quien te puede orientar acerca de aquellos productos que tu piel requiere de acuerdo con sus características. 

En el caso de la mascarilla natural de manzanilla para aclarar la piel y quitar manchas, puedes incluirla en tu rutina de cuidados que te lleven a alcanzar la piel que has soñado. La manzanilla posee propiedades calmantes que limpian, tonifican, suavizan y reducen los poros, además que está comprobado que ayuda a disminuir las ojeras y el acné en el rostro. Enseguida te compartimos los ingredientes para elaborar tu propia mascarilla de manzanilla. 

Comprueba los resultados de manera casi inmediata. FOTO: Especial
  • Infusión de manzanilla
  • Una cucharada de agua de rosas
  • Una cucharada de miel natural

Lo primero que tienes que hacer es mezclar bien todos los ingredientes y enseguida colocar la mezcla en el rostro y el cuello. A continuación tienes que dejar reposar de 10 a 15 minutos y enseguida retirarlo con agua tibia. Utiliza esta mascarilla como parte de tu rutina de noche un máximo de 2 veces por semana

SIGUE LEYENDO:

Calendario Lunar 2022: Esta es la mejor Luna de Agosto para cortarte el cabello y te crezca abundante

Con solo un ingrediente y en casa: así puedes quitar las manchas de tinte en la piel

Elimina las arrugas con este secreto oriental de fácil elaboración