PODCAST

Qué son las constelaciones zodiacales y cómo pueden ayudarte en tu vida según Mhoni Vidente

De acuerdo con Mhoni Vidente, las constelaciones zodiacales rigen la vida de una persona desde que nace hasta que fallece.

TENDENCIAS

·
¿Tu suerte está escrita?.Créditos: El Heraldo Media Group

Cuando una persona nace hay una constelación en el cielo, la cual rige a la persona toda la vida hasta que pasa al mundo espiritual. Aunque es importante considerar que las constelaciones zodiacales solo marcan la etapa de vida, pues el destino de una persona es desarrollado por esta misma.

Para conocer más sobre las constelaciones zodiacales escucha cada viernes un nuevo episodio de Los Astros con Mhoni Vidente en tu plataforma de streaming favorita. En este episodio conocerás si tu destino está escrito desde que naces.

¿Qué son las constelaciones?

La constelación es el conjunto de las estrellas que rigen al momento del nacimiento, antes cuando las mujeres no planeaban su parto, las constelaciones tenían más fuerza, ahora con los nacimientos programados han perdido fuerza.

Otro tipo de constelaciones son las llamadas constelaciones familiares que funcionan para que una persona conozca por qué una persona se pelea con su madre, padre o hermanos.

De acuerdo con la famosa astróloga, las constelaciones familiares se utilizan para sanar las relaciones familiares y congeniar con los seres cercanos con quienes muy seguramente en vidas pasadas tuvieron algunas deudas kármicas.   

Si quieres conocer más acerca de las constelaciones zodiacales y cómo pueden ayudarte en tu vida ESCUCHA este podcast

Las constelaciones familiares sirven para…

  • Darte la oportunidad de sanar tus relaciones con padres y hermanos.
  • Aprender a amar y respetar a tus seres queridos tal y como son.
  • Obtener paz mental.
  • Conocer que nuestra familia es dada por Dios para que aprendamos una lección.
  • Toda la humanidad está condenada a ser feliz y a hacer felices a los demás.

Conocer las constelaciones zodiacales te permitirá aprovechar los momentos de suerte. Si quieres aprender más sobre este y otros temas escucha este viernes Los Astros con Mhoni Vidente en tu plataforma de streaming favorita.

Sigue leyendo:

Mhoni Vidente: ¿Cómo saber si te están haciendo brujería? Estas son las señales y aprende a protegerte

Mhoni Vidente nos cuenta qué es la magia roja y por qué debes protegerte