VIDEOS DE TIKTOK

Critican y acosan a mujer que decidió llevar un diminuto bikini a una alberca pública

En redes sociales hubo quienes reconocieron que la chica estaba en su derecho de vestir como quisiera.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Una mujer fue acosada y criticada en redes sociales por llevar un diminuto bikini a una alberca pública. A la chica le llovieron comentarios de que su bañador era  "inapropiado" ya que dejaba poco a la imaginación en un parque acuático familiar.

En un vídeo compartido por el TikToker Kim Stram, se ve a una mujer con un traje de baño de color nude muy corto. Las principales críticas de algunos usuarios fueron porque “permaneció muy cerca” de su acompañante mientras había niños pequeños y padres cerca.

Cuando la mujer se aleja de la cámara, se hace visible que la parte trasera de su traje de baño es más corto y con menos tela que el resto, que se une con un corte de zigzag sobre sus hombros.

Los usuarios más conservadores apelaron a la moral

"¿Es apropiado para un parque acuático familiar, o no?" escribió Kim. "¡¿Qué opinas?! No creo que sea apropiado porque hay niños a su alrededor, ¡pero está muy bien!", agregó. Sus comentarios fueron aplaudidos por más usuarios que pensaban como ella. 

Otros dijeron que la mujer debería haber respetado a otras familias y vestirse de forma adecuada. Pero hubo algunos quienes respaldaron a la joven: "Su decisión. Su elección", comentó un segundo. 

Como era de esperarse, algunos se enfrascaron en debates y el hecho rápidamente se volvió viral. Hasta el momento, la mujer señalada no ha salido a hablar del tema. 

SIGUE LEYENDO...

Gerard Way de My Chemical Romance causó furor al aparecer con vestido de porrista en su concierto

Captan a mujer paseando una "bestia" salida de Juego de Tronos