HORÓSOPOS

Luna nueva, así afectará a los signos del zodiaco el 27 de agosto

Los efectos de la luna se sienten sobre todos los signos del zodiaco en este periodo de Luna Nueva

TENDENCIAS

·
Con la Luna Nueva se renovarán las energíasCréditos: Pixabay

La Luna está en su etapa de renovación por lo que el próximo sábado 27 de agosto será Luna Nueva y con ella se transforman todos los signos del zodiaco, pues con ese movimiento astronómico enfrentarán cambios, algunos tendrán buena fortuna mientras que otros deberán poner a prueba su paciencia para salir adelante sin complicaciones. 

La astróloga española Esperanza Gracia nos detalla cómo la Luna Nueva alterará la conducta de algunos signos el próximo fin de semana pues esta renovación ayudará a cerrar ciclos, una de las cosas más difíciles en la vida.  El martes  23, el Sol ingresa en Virgo, y los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio se beneficiarán de esta benévola energía. La Luna Nueva también en Virgo, el día 27, nos abre otros caminos y favorece las oportunidades y el inicio de nuevos proyectos.

Conoce las etapas de la Luna este mes de agosto. Foto: Especial

LEO

Puedes estar preocupado por algo que no va como esperabas, pero vas a encontrar apoyos que te animarán a seguir adelante. El sector de la economía se activa con la Luna Nueva y puedes llevarte alguna alegría relacionada con el dinero. El 24, 25 y 26 son tus días mágicos.

CAPRICORNIO

La energía astral es muy favorable contigo y van a surgir oportunidades y aparecerán salidas y nuevos caminos que te ayuden a dar a tu vida el rumbo que deseas. La Luna Nueva puede traerte algún viaje que te vendrá de maravilla

CÁNCER

La Luna Nueva favorece la comunicación y te ofrece un buen momento para dialogar y tratar los problemas de una forma racional, sin dejar que las emociones te desborden. Relaja las normas para evitar que te ahoguen y te generen estrés. El 22 y 23 son tus días mágicos.

TAURO

Esta Luna Nueva atrae la suerte a tu vida y favorece el amor, animándote a superar experiencias pasadas que bloquean tus emociones. Es el momento de olvidar y de abrirte a nuevas ilusiones que te hagan feliz. Confía en ti y cree en tus posibilidades.

GÉMINIS

No permitas que te paralice el temor a no hacer bien las cosas ni te resistas a los cambios porque te esperan nuevas aventuras muy enriquecedoras. La Luna Nueva favorece el entorno familiar y te da facilidades para hacerte escuchar y suavizar tensiones.

ESCORPIO

Con esa pasión que pones en todo, vas a vivir momentos fantásticos. Aprovéchalos como sólo tú sabes y disfruta de la vida. Los amigos, muy favorecidos por la Luna Nueva, pueden hacerte alguna propuesta interesante que te conviene valorar porque te va a favorecer.

La energía lunar se hará presenta esta semana. Foto: Pixabay

SAGITARIO

Puede que tengas que solucionar algunos imprevistos o cambiar de planes en el último momento, pero la Luna Nueva es muy favorable contigo y te va a ayudar a salir vencedor de cualquier prueba. Es el momento de dejar atrás algo que te hace sufrir.

PISCIS

La Luna Nueva te aporta el equilibrio emocional q necesitas para q ningún comentario malintencionado pueda hacerte daño ni desestabilizarte. Deja a un lado tus miedos e inseguridades y enfréntate a la vida con una gran dosis de optimismo. Te sorprenderán los resultados.

ACUARIO

La regeneradora energía de la #LunaNueva te anima a innovar y hacer cambios en tu vida que van a ilusionarte. No te importe rectificar si crees que te has equivocado porque te vas a sentir mucho mejor, libre de culpa y dispuesto a ser feliz.

 LIBRA

Mercurio ingresa en tu signo el día 26 y vas a brillar por tu inteligencia y por tu habilidad para comunicarte y entenderte con la gente. La Luna Nueva te invita a mirar en tu interior para encontrar las respuestas que te ayuden a cambiar tu vida a mejor.

ARIES

Puede que sientas que te falta ese empuje que tú siempre tienes, pero sigue adelante y no dejes las cosas a medias porque necesitas cerrar temas pendientes. La Luna Nueva puede traerte alguna noticia positiva relacionada con el trabajo

VIRGO

Felicidades. Con el ingreso del Sol en tu signo mañana, día 23, el Cosmos se confabula para q todo te salga a pedir de boca. Ahora te toca recoger todo lo bueno que has sembrado. La Luna Nueva en tu signo te potencia para q tomes la iniciativa y consigas lo que quieres.

SIGUE LEYENDO:

Mhoni Vidente Horóscopos de la semana del 22 al 26 de agosto, predicciones de salud, dinero y amor

Juzgan a todos, estos son los signos zodiacales más prejuiciosos