SIGNOS ZODIACALES

Conjunción de la Luna y Venus: Los 4 signos zodiacales más afortunados en esta temporada

Estos son los signos del zodiaco que tendrán mucha suerte en aspectos del amor y estabilidad durante este encuentro de la Luna con el planeta referente a lo romántico

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales más afortunados durante este evento astronómico. FOTO: Freepik

Durante el mes de agosto se han vivido diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, esto debido a que las constelaciones, los planetas y la Luna se encuentran en ciertas posiciones que perjudican o favorecen a cada persona.

El próximo evento astronómico que se dará durante este nuevo mes del  año es la Conjunción de la Luna y el planeta Venus, el cual representa el amor y todo lo relacionado con las parejas y amigos.

Los signos zodiacales durante el fenómeno

Esta conjunción entre el astro y el planeta tendrá lugar el próximo 25 de agosto y se prevé que la porción iluminada de la Luna será de 2.3 por ciento; te mostramos a continuación cuáles son los signos que serán afortunados para esta época, sobre todo en los temas del amor de pareja y nuevas personas en sus vidas.

Uno de los signos más afortunados en el amor durante esta temporada será Aries, quien abrirá su corazón para darle la bienvenida a un nuevo amor; lo que necesita este signo es tener valor e iniciativa para que surja esta nueva conexión romántica.

Otro de los signos con una importante racha en el amor será Tauro, el cual dedicará un buen tiempo para enamorarse de una persona que ya conocía o que incluso tuvieron una amistad en el pasado; se enamorará e iniciará una nueva historia llena de amor y pasión.

Los signos del zodiaco con más suerte en el amor. FOTO: Freepik/Especial

Los más afortunados en esta época

También el signo Cáncer sentirá una buena racha en el amor y todo lo relacionado con nuevas experiencias pues tendrá una conexión muy especial con una persona que no imaginaba; la atracción será inmediata y mágica.

Y el signo de Géminis también sentirá cambios positivos en su vida, desde ámbitos laborales y de salud hasta del amor, pues tendrán una visión más clara de lo que desean hacer en el futuro para su vida; se sentirán más estables y decididos para cualquier cosa que venga, incluso si se trata de algo complejo.

Los signos más afortunados en esta época. FOTO: Freepik

SIGUE LEYENDO:

Son muy orgullosos; estos son los 4 signos zodiacales que nunca piden perdón

Son los más indiscretos; los 4 signos zodiacales que más se meten donde no les llaman

HFM