VIDEO VIRAL

Video viral: rata “vuela” desde edificio y cae al piso sin morir

Un usuario captó el momento en el que un roedor sale a toda velocidad y cae desde por varios metros pero no muere

TENDENCIAS

·
Al salir de un cajón corre y sin medir peligro vuela por los airesCréditos: Captura de video TikTok / @irvinggilzamora

Desde que las ratas aparecieron en el mundo, hace miles de años, han surgido un sin fin de anécdotas protagonizadas por estos animalitos, que aunque se ven indefensos y frágiles, en realidad son de los más astutos.

Sin embargo, a la mayoría de las personas no les parece grata su compañía, incluso hacen de todo para tratar de evitarlas, aunque en algunos casos es casi imposible, pues una vez que se detecta una plaga de estas amiguitas es muy difícil deshacerse de ellas.

Resulta que además de que son muy astutas, un video comprobaría que casi son inmortales y es que resisten de todo, hasta una impactante caída.

Como ya era de esperarse el curioso clip de esta situación se difundió en la plataforma de videos TikTok, donde un usuario que se hace llamar @irvinggilzamora captó el momento preciso en el que un roedor sale a toda velocidad y cae desde lo que parece ser un edificio.

El tiktoker siguió el recorrido de la rata, el cual solo duró ocho segundos, pues al salir de un cajón corre hasta donde encuentre una salida, misma que aparece en un balcón, en el que sin medir peligro se arroja.

“#volólaRata”, escribió el internauta en la descripción del videoclip que ya tiene más de 35 millones de vistas. 

También puedes leer: Investigadores intentarán revivir el tigre de Tasmania, extinto hace 86 años; esto es lo que harán

Lo más impactante de la grabación es que el roedor cae por varios metros mientras el cibernauta la graba, y aunque se esperaría lo peor, solo unos instantes después, tras escucharse un fuerte golpe el animal sigue corriendo.

De inmediato buscó dónde escabullirse y ahí encontró un nuevo lugar; una casa que se encontraba enfrente, ahí se metió entre las rejas y pudo esconderse para no ser atrapada.

TikTokers lamentan caída

Aunque no lo creas, en los comentarios de la grabación se desataron una serie de expresiones en las que lamentaban la caída de la “pobre ratita”.

“cómo suena su pancita contra el suelo”.

“Pobrecita, suena feo su golpe”.

Aunque la mayoría muestra su incredulidad luego de la caída, pues aseguran que el animal debido perder la vida a causa del golpe.

“¿Es neta que así sonó cuando cayó al piso y no se murió?”.

“Tal vez el golpe debió romper algunos órganos pero por la adrenalina el animalito siguió corriendo del susto y murió cerca , tal vez”.