PASÓ EN PERÚ

Video: Un sacerdote pateó a un perro en plena misa e indignó a las redes

Tras golpear al canino, el padre aseguró que el mismo Jesús sacaba a latigazos a animales y dueños de la iglesia

TENDENCIAS

·
El perro antes de ser pateado por el sacerdote.Créditos: Especial

Un sacerdote ganó el rencor de la gente luego de haber reaccionado de manera agresiva contra un perro que entró a una iglesia en Perú. Durante la homilía que ofrecía el padre, el can entró al recinto religioso y caminó hasta la tribuna donde el religioso hablaba con sus feligreses.

El momento fue captado por una persona que grababa la misa. En el metraje se observa cuando el canino de color negro paseba en el pasillo de la iglesia hasta que se mete debajo de la mesa de la tribuna y en el momento en que logra pasar casi para salir de ahí es sorprendido por el padre.

El sacerdote tras ver que pasa el perro da una fuerte patada en la parte de atrás del can cuya reacción es huir de ahí luego de hacer un leve pero fuerte ladrido producido por el dolor que sintió al recibir el fuerte golpe.

Jesús sacaba a latigazos a animales: el padre

Inmediatamente después de que el sacerdote golpea al perro, interrumpe la oración que realizaba sale de la tribuna y se para frente a los feligreses para preguntarles quién es el dueño del perro, “ya sus perros, ¿de quién son sus perritos?”, dijo, y agregó:

“Ayer dije que saquen a los perros, es porque traen a esos perros al templo”, aseguró el sacerdote.

En la misma grabación que fue publicada en TikTok, el autor del video dijo que aunque quisieron quitarle el celular, alcanzó a grabar parte de lo que siguió diciendo el padre quien aseveró que en la Biblia, Jesús sacaba a latigazos a animales y dueños de la iglesia:

“Decía Jesús, mi casa es casa de oración… A veces molesta esto cuando el animal sube y la gente lo ve como quien dice, ‘no que suba nomás’”, dijo el padre.

Algunas de las reacciones que indignaron a los internautas fueron:

  • “Con la palabra de dios en la boca y con las acciones del infierno”
  • “Supuestamente predican el amor de Dios que no practican”
  • “El que no es bueno con los animales no es bueno con nadie”
  • “Así deberían sacarlo a el de la iglesia”

SIGUE LEYENDO:

Policía más guapa del mundo hace abuso de autoridad contra su vecina y queda grabada

“Niños eran obligados a tener relaciones con sus padres”: víctima de secta narra el horror que vivió

RMG