SIGNOS ZODIACALES

Luna Llena de Ciervo: Los 3 signos zodiacales con más cambios durante el fenómeno astronómico

Este fenómeno astronómico se podrá observar en la Ciudad de México el próximo 13 de julio durante la madrugada; afectará a todos los signos del Zodiaco

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales más afectados durante este nuevo fenómeno. FOTO: Especial

La astrología se ha convertido en un puente de comunicación con los astros y todo lo relacionado con el comportamiento de las personas según la posición de los planetas y las épocas astrales como los Mercurio Retrógrados, la Luna en Venus o en cualquier otro planeta; ahora las personas se interesan más en este tipo de temas debido a que tienen ciertas “predicciones” hacia el futuro en aspectos como la salud, dinero y amor, los cuales son temas de interés del público.

El próximo 14 de julio llegará un nuevo fenómeno astronómico que tendrá repercusión directamente con cada uno de los signos del Zodiaco; se trata de la Luna Llena de Ciervo, misma que iluminará la tierra marcando el Ecuador en este séptimo mes que corresponde a la perfección y a los momentos de solucionar cualquier tipo de situación o problema.

Luna de Ciervo 2022

Ese nombre es atribuido debido a que coincide con la época de recolección y la renovación de la cornamenta de los ciervos; refiere también a la primera luna llena del año en la que aullaban los lobos, misma que también se le conoce como Luna Vieja.

Se podrá ver en su punto más cercano a la tierra el próximo miércoles 13 de julio en la madrugada en nuestro país; iluminado y que estará a 357.418 km del planeta.

Los signos más afectados

Este nuevo fenómeno afectará a cada uno de los signos del Zodiaco de diversas maneras, pero algunos de los más afectados en el sentido de vivir diversos cambios en su vida serán los siguientes: 

  • Géminis: durante esta Luna de Ciervo te sentirás conectado con tu espiritual, pero también te generará un estado de confusión constante debido a que eres el signo más voluble y dual, cuestionando sobre tu rumbo de vida y quién eres.
  • Virgo: Durante este fenómeno podrás sentir grandes cambios respecto a tus proyectos tanto personales como profesionales, por lo que deberás seguir tu intuición en estos días.
  • Acuario: El signo lleno de carisma y originalidad sentirá grandes cambios en su entorno sobretodo familiar, por lo que deberá ser más consciente de quiénes quiere tener cerca para no desestabilizarse en cuestión emocional.
Los signos más afectados con la Luna de Ciervo. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Siempre estarán para ti; estos son los 3 signos zodiacales con más cariño y afecto para dar

ESTE es tu número de la suerte en JULIO de acuerdo a tu signo zodiacal

HFM