Paige Spiranac se convirtió en la mujer más sexy del mundo hace algunas semanas ante el reconocimiento de la revista Maxim que la ubicó en el lugar uno del Top 100 de las mujeres más bellas del planeta. Sin embargo, pese al éxito de su carrera fuera de los campos de golf, la estadounidense se ha enfrentado por igual a situaciones peligrosas que realiza la gente.
TE PUEDE INTERESAR: Perros comían “carne picada”, dueño descubre que era un recién nacido mutilado
Paige se retiró como jugador de golf profesional y a sus 29 años de edad, se siente honrada con el reconocimiento a su belleza:
"¡Me siento muy honrada de haber sido nombrada la mujer viva más sexy por Maxim este año! Cuando me lo dijeron seguí preguntándoles, '¿Están seguros?' Porque yo estaba realmente incrédula", señaló en su cuenta de Instagram.
Spiranac asegura que el nombramiento le ha cambiado la vida aún más que por su paso por el deporte de alto rendimiento. “He tenido mucha suerte con mi carrera que ha sido una pendiente bastante constante, a pesar de que todos pensaban que nunca iba a tener éxito”, y agregó:
"Pero este año ha sido un gran cambio para mí, y creo que es porque he tenido esta atención generalizada con Maxim, más allá de los deportes y el golf, así que ha sido increíble", Paige Spiranac.
Pero también, Paige aseguró que desde aquel nombramiento, ha sufrido de acoso y fuertes experiencias, como la que le ocurrió con uno de sus seguidores.
Paige narra desquiciada experiencia con fan
Para la estadounidense de 29 años de edad, el éxito llegado primero como influencer en sus redes donde acumula millones de followers, y ahora con el reconocimiento como la mujer más atractiva del mundo, también le ha traído situaciones peligrosas como la que vivió con uno de sus fans y compartió en su podcast Playing-A-Round.
La guapa exgolfista contó que un hombre se le acercó en la calle para pedirle si podría tomarse una fotografía junto a ella, la joven aceptó, y justo en ese momento, el hombre le reclamó y amenazó por un presunto fraude que le había hecho.
"Un hombre se acerca y me pide una foto, está bien al principio. Y luego me quiso explicar cómo le estafé 10 mil dólares y comenzó a amenazarme. Fue una situación realmente aterradora", dijo Paige.
Resulta que aquel fan de la exgolfista fue estafado desde un perfil falso que alguien creó y utilizó fotografías de Paige. “Resulta que este hombre fue estafado por un perfil falso que alguien creó y tenía un número falso, estaba desquiciado”, dijo la mujer.
Pese a la inquietante experiencia, Paige Spiranac confía en que aquel reconocimiento sirva para que su carrera despunte al siguiente nivel, aunque ya como influencer lejos del golf, donde afirmó ya no regresará.
"Realmente puedo amar quién soy y lo que estoy haciendo a través de la creación de contenido y siendo una persona influyente… Ojalá jugara golf a un nivel más alto y lograra más, pero no cambiaría esto por nada del mundo", acotó Paige.
SIGUE LEYENDO:
Ella es Paige Spiranac, la guapísima golfista que paraliza TikTok: FOTOS
VIDEO | Indigna hombre que jala el cabello y da un manotazo en la cabeza a niña de 3 años
RMG