EXATLÓN

Ex atleta de Exatlón impacta en elegante vestido azul en la boda de Ana Lago

Haciendo honor a su color de equipo en Exatlón, la atleta causó sensación por su increíble vestido

TENDENCIAS

·
La exparticipante del reallity mostró su vestido en dos versiones, largo y entallado Créditos: Captura Instagram: @casandraascencio

Este día se lleva a cabo la boda de la exparticipante de Exatlón México, Ana Lago y por supuesto no podían faltar en la celebración sus compañeros del reallity y muchos de ellos se hicieron presentes durante la misa.

Una de las principales invitadas fue Cassandra Ascencio, quien de inmediato captó la atención al portar un increíble y elegante vestido azul rey.

Haciendo honor a su color de equipo en Exatlón, la atleta causó sensación por su increíble outfit el cual presumió a través de sus historias en Instagram. La elegante prenda se observa en dos piezas, pues primero la luce con una enorme caída y vuelo, mientras que en una segunda fotografía dejó ver el vestido sin ese detalle.

En esa imagen se observa el vestido sin cola, y ahora lo luce de manera entallada y con la parte de la pierna abierta, un escote triangular con transparencia y miles de piedras brillantes incrustadas en toda la indumentaria.

Desde tempranas horas, Cassandra mostró parte de su día, pues en cuanto llegó a maquillarse compartió todo el proceso, ahí se encontró con otras exparticipantes de reallity, quienes también asistieron a la boda.

“Este es el espectacular vestido que diseñó Fer Santos, que desde que lo vi me fascino el color, el diseño, todo y al rato me voy a tomar una foto para que lo vean bien todo”, dijo en un corto video. 

Ascencio lució un peinado en diadema con rizos y usó un maquillaje en tono rosado con los labios en color nude.

El vestido tiene miles de piedras brillantes incrustadas en toda la indumentaria | Foto Captura de video 

Figura de impacto 

Cassandra es una de las mujeres participantes del programa de TV Azteca quien tiene una de las figuras más envidiables, pues es más que evidente su disciplina atlética y así es cómo ha conseguido lucir de manera envidiable.

Ya es común ver a Ascencio presumir su tonificado abdomen, así como brazos y piernas los cuales luce con diversas prendas que le hacen resaltar su atlético cuerpo.

En otras ocasiones se le ha visto usar ombligueras, strapless, y leggins con los cuales demuestra que es la reina de ejercicio, y por su puesto sus seguidores en Instagram no dejan de agradecer que la famosa les comparta sus diferentes outfits

Seguir leyendo 

Exatleta de Exatlón enciende la red con leggins azules y figura de impacto | FOTO

5 bikinis ideales para las mujeres atléticas que no habías visto de las integrantes del Exatlón México