FOTO VIRAL

Una mujer dio a luz y su esposo se desmayó; el momento quedó capturado en una selfie

Lejos de que el hombre entrara a apoyar a su pareja y presenciar el nacimiento de su bebé, terminó siendo atendido por los médicos

TENDENCIAS

·
La impresión fue tal, que el hombre se desvaneció
La impresión fue tal, que el hombre se desvaneció Créditos: Captura de pantalla

Para muchas personas, tomar cientos de fotografías se ha convertido en una parte fundamental de sus vidas, más cuando se trata de capturar momentos que quieren recordar hasta el final de sus días. Tal como el nacimiento de un hijo.

Una joven pareja se volvió viral por un gracioso momento. Una mujer acababa de parir y se tomó una foto justo después del nacimiento de su bebé. Al fondo de la imagen se puede ver a su esposo desmayado en el piso y siendo atendido por los médicos que se encontraban en la sala.

La imagen se difundió en el año 2020 por Reddit; sin embargo, volvió a circular en redes sociales hace unos días.

En la selfie se ve a la madre recostada en la camilla, vestida con un gorro y bata quirúrgicos, además de una sábana protectora. Al fondo se observan a tres médicos atendiendo a su pareja, quien usa la indumentaria estéril y se encuentra extendido en el suelo.

Por la vestimenta de la madre se cree que se trató de una cesárea

En la foto también se ve a uno de los médicos con el recién nacido entre sus brazos. Según el diario británico Daily Mail, por la vestimenta de la madre se cree que se trató de una cesárea, lo que pudo impresionar al padre bebé a tal magnitud que azotó al piso. Lejos de que el hombre entrara a apoyar a su pareja y presenciar el nacimiento de su primer bebé, terminó siendo atendido por los médicos que se encontraban en la sala de partos.

¿Por qué nos desmayamos?

El desmayo se produce cuando disminuye el riego en el cerebro y se pierde el conocimiento durante un par de minutos. El motivo: se activa el nervio vago y este provoca la dilatación de algunos vasos sanguíneos, con la consecuente bajada de tensión. 

Está provocado por situaciones como toser, levantarse bruscamente, padecer una bajada de azúcar en sangre, sufrir estrés o miedo, experimentar dolor o incluso ver a alguien padecerlo. Suele venir anunciado por una sensación de mareo, por la palidez de la cara y por un estrechamiento de la visión, que da la sensación de que se entra en un túnel.

SIGUE LEYENDO

Cuatro mujeres fueron asesinadas y torturadas tras practicar supuesta brujería contra empresario

Famoso rapero retó a sus enemigos en Instagram; 5 minutos después fue asesinado a tiros