VIDEOS DE TIKTOK

Perro se viraliza en TikTok con su ingenio para robar un pan en plena misa | VIDEO

Se cree que pasó en la iglesia Nuestra Señora de Belencito, ubicada en el municipio de Nobsa, Boyacá, Colombia.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Los perros son animales muy divertidos que constantemente protagonizan momentos virales. En esta ocasión un “lomito” se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales porque fue grabado en el momento justo en que se robó un pan “sagrado” en plena misa y luego huyó para comérselo. 

De acuerdo con lo dicho por los internautas, este evento habría ocurrido en la iglesia Nuestra Señora de Belencito, que está en el municipio de Nobsa, Boyacá, Colombia. El acto del can no molestó a los feligreses, quienes se rieron cuando lo vieron correr con su “botín”. 

El vídeo original fue subido por el usuario @legoth_ y rápidamente se volvió viral, las personas sólo comentaron cosas buenas y hasta se dijeron enternecidos por el actuar del perrito callejero, del cual no se sabe si alguien decidió adoptarlo luego de hacerse famoso.

Perritos virales 

Constantemente hay perros que se hacen virales, hace unos días en El Heraldo te contamos la historia de un peludito café el que acabó por volverse tendencia en TikTok luego de que impidiera que un trabajador de luz hiciera una diligencia.

En el clip se observa al lomito ladrándole al hombre que pretendía hacer una lectura del medidor de luz de su hogar, pero justo cuando se quiere acercar al aparato, el perrito lo impide con su cráneo. Sin duda alguna fue un momento gracioso.

SIGUE LEYENDO...

Nueva York tiene un nuevo café para perros y es la sensación: FOTOS

Estos son los 5 nombres de perros más populares