VIDEO VIRAL

"Un minuto es un chin...": Joven pide disculpa a los hombres durante rutina en el gym y se vuelve viral | VIDEO

Los hombres resintieron el comentario de la joven, quien pidió una disculpa a todos los hombres, porque "aguantar un minuto" es mucho

TENDENCIAS

·
La joven ironizó sobre lo complicado que es aguantar un minuto haciendo un ejercicio conocido como "la plancha"Créditos: TikTok @alondravalenzuela__

Una joven se hizo viral al compartir un video en TikTok en el que se le ve en el gym, pero está realizando un ejercicio conocido como "la plancha" y en ese momento aprovecha para pedir una disculpa a todos los hombres, pues asegura que "aguantar un minuto" es algo complicado. 

En el video de TikTok se ve que la mujer está concentrada haciendo su rutina y "la plancha" es uno de los ejercicios más complicados, porque hay que soportar el peso del cuerpo en los brazos, hacer fuerza con las piernas y la espalda, pero al mismo tiempo contraer el abdomen, por lo que lo vuelve algo realmente doloroso. Incluso, algunas personas dicen que sólo 60 segundos de esa actividad es muy pesada para cualquier persona.

Hombres comentan y bromean

Mientras la mujer hace el ejercicio, emitió el comentario, que va más relacionado con la resistencia sexual de los hombres, algo que si bien lo hizo a modo de broma, a muchos de sus seguidores les llegó.

Varios de los comentarios decían "¿1 minuto? Si no es carrera universitaria" o "15 segundos es más que suficiente", pero otros más ironizaron al señalar "quién dura un minuto???  Pa' que nos dé clases!".

Por su lado, las mujeres también se sumaron a la polémica y comentaron que estaba en lo correcto al hacer su comentario, incluso una usuaria dijo "los acabaste en 1 minuto". 

Sigue leyendo

Edecán y mamá de dos hijos se roba las miradas en entrega de reconocimientos

"Las mujeres guapas son más fáciles de ligar": tiktoker rompe mitos para conquistarlas

Por si lo necesita reciclar, mujer se casa con figura de cartón | VIDEO