VIRAL

Tunden a adolescente por ignorar su pastel de cumpleaños por no soltar el celular | VIDEO

En ningún momento del festejo la cara del niño mostró felicidad, lo que provocó que miles de usuarios de TikTok lo criticaran por su ingrata actitud

TENDENCIAS

·
El joven prefiere ver el teléfono que festejar con su familia.
Niño ignora cumpleaños.El joven prefiere ver el teléfono que festejar con su familia. Créditos: Wen Ramírez

La reacción de un niño que es festejado por su mamá y varios meseros de un restaurante se viralizó en la red social TikTok, por la indiferencia que muestra el muchacho al momento que lo aplauden y cantan, y no suelta el teléfono celular

Después que su madre le hace una seña, el joven se toma un momento y suelta el celular cuando los meseros prenden un papel que envuelve el pastel, el fuego y humo cubren su rostro por momentos, pero los aplausos y silbidos de los trabajadores y familiares abruman al festejado y con una cara de hartazgo vuelve a tomar teléfono.    

Critican al niño por su actitud ingrata al festejarlo 

“Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad” escribió su madre en el video de TikTok, reproducido más de 9 millones de veces. 

En ningún momento del festejo la cara del niño mostró felicidad, lo que provocó que miles de usuarios de TikTok lo criticaran por su ingrata actitud. Algunos lo defendieron, quizá por no estar a gusto por el ruido. Este video se viralizó en redes sociales, logrando más de 9 millones de reproducciones y casi 15 mil comentarios. 

La madre del joven tiene una serie de video en su cuenta de TikTok y casi todos muestran que el joven no es muy expresivo en su vida diaria, desde su festejo de cumpleaños, hasta jugando futbol. Al parecer el muchacho le gusta una vida calmada a lado de su teléfono celular.  

SIGUE LEYENDO:

Músico toca en la boda de su ex y rompe el llanto al enterarse | VIDEO

Perrita le pide a su dueña dejar de tomar para irse de la fiesta y poder dormir | VIDEO

Alumnos compran pastel a su maestro por su cumpleaños, era diabético y no lo sabían