VIDEO VIRAL

Chica del Oxxo se vuelve youtuber, Judith Sánchez estrena primer video: ¿qué contenido hará?

Al momento, la joven saltillense tiene 46 seguidores en su canal de YouTube. En su primer video reveló cómo se hizo viral y las consecuencias que ha sufrido

TENDENCIAS

·
Judith se volvió youtuber.Créditos: Especial

Judith Sánchez, la atractiva cajera del Oxxo que se volvió un fenómeno viral por compartir unas fotografías mostrando su belleza dentro de la tienda de autoservicio, ahora dio a conocer que incursionará en YouTube para continuar expandiendo su fama, sobre todo en las redes sociales, donde la joven chica ha acumulado miles de seguidores. 

¿Quién es Judith Sánchez? Con esa pregunta la joven de Saltillo, Coahuila comienza su primer video como youtuber. Es la menor de cuatro hermanas, que a diferencia de ellas que gustan más de temas de belleza, Judith se va más por “la ondita urbana: el skate, el graffiti, el hip hop, que es lo que bailo… por eso siempre ando en la calle haciendo arte”, describió la llamada chica del Oxxo en los primeros minutos del metraje.

Judith estrenó su primer video titulado “¿Qué fue de lo viral?”, en cuya descripción envió un mensaje a sus primeros 46 suscriptores con los que cuenta al momento: “Hola chic@s este es mi primer vídeo (sic) en youtube espero y les guste no le se (sic) muy bien al editor como podrán ver pero echando a perder se aprende. prometo mejorar”.    

Así fue como Judith Sánchez se hizo viral

“Aquí hay chisme. ¿Cómo me hice viral?” siguió la saltillense. Detalló que las fotografías que la hicieron un fenómeno en las redes fueron en realidad partes de un video que se tomó cuando un día llegó a trabajar a la tienda y decidió grabarse ya que se sentía aún más feliz de lo normal, dijo, ya que siempre estaba de buen humor en el trabajo, “Sí me la cotorreaba con los clientes”, aseguró.

“Le dije a mi compañero, eh pues vamos a tomarnos unas buenas fotos, ¿no? De aquí del recuerdo, no sé. Puse el celular en la caja, ¡ojo, no había gente! Estaba recibiendo turno, estaba tranquilo. Y yo siempre habría la segunda caja, dejémoslo así”.

Judith Sánchez ahora es youtuber. Foto: IG 

Entonces comenzó a grabar el video y a cantar el éxito “Pose” del reggaetonero Daddy Yankee, mientras realizaba las poses con las que posteriormente se haría famosa en Internet. “Ese video lo guardé, no le gustó a mi compañero como salía, le tomé screenshot donde yo salía bien, y le dije ‘¿y si la subo?’”.

Recordó que su compañero en la tienda la ayudó a escoger los screenshots para que Judith compartiera las fotos como si fuera un meme, de ahí que escribió en el reel de fotos la frase: “Que me bese la cajera”, indicó.

Judith pensó que aquellas fotografías no llegarían ni a juntar mil likes, ya que dijo que ese número era al que normalmente llegaba en ese momento. En lo que terminaba de subir el contenido, ya que en la tienda había poca señal de red, la cajera siguió con su jornada laboral como cualquier otro día.

Al revisar de nuevo su celular, vio un mensaje de su compañero que le dijo que su contenido había sido compartido ya 5 mil veces, situación que hizo que considerar borrar las fotos, ya que dijo que en Saltillo, aún sin ser tan conocida, en ocasiones sufría de acoso, ¿Imagínate con eso?”.

Sin embargo, Judith decidió dejarlas y su mundo cambió “muy machín”. Cuando salió la primera noticia en medios, la joven se puso contenta, pero temió que su mamá se enojara por el contenido de sus fotos. Aunque afirmó que antes de subir dichas fotos ya era influencer tras tener 12 mil seguidores en Instagram y ya la habían patrocinado varias marcas.

En el video de casi 15 minutos, Judtih Sánchez siguió describiendo lo que significó publicar dichos screenshots y se sorprendió que llegaran a prácticamente todos los países donde hablan español. No obstante denunció que sufrió más acoso y pidió respeto a los hombres para que dejen de hacerlo.

SIGUE LEYENDO:

"Chica del Oxxo", Judith Sánchez, impone moda con blusa transparente y mini short ideal para el verano

“Chica del Oxxo” arrasa en el Anitta Challenge con atrevido movimiento de cadera

RMG