MAFE WALKER

Mafe Walker: Larousse y el MEME del diccionario en alienígena

“Espera muy pronto una antología con los dioses alienígenas". Ironizaba la editorial en sus redes sociales

TENDENCIAS

·
Larousse se unió por unas horas a los MEMES Créditos: Especial/Captura de pantalla Facebook Larousselatam
Una ironía que no duró mucho en las redes Créditos: Especial/Captura de pantalla Facebook Larousselatam

En días pasados una mujer que se hace llamar Mafe Walker, desató la MEMISA en las redes por su forma peculiar de comunicarse en legua alienígena. Situación a la que se unió la editorial Larousse con una portada falsa de un diccionario de ese singular idioma.

Desde su cuenta oficial de Facebook, Larouse ironizaba con lanzar un “Diccionario Básico de la Lengua Interdimensional/ Ahnama akhme ahle ik ñik ah ”. El cual contenía preposiciones, frases, tecnicismos, neologismos, sustantivos, pronombres y verbos de ese idioma.

“Espera muy pronto una antología con los dioses alienígenas de Cthulhu y la Llama gemela. Aniahe hanmt nekeika”, decía el post que acompañaba a la imagen de la portada del supuesto diccionario.

Desaparece la publicación

De acuerdo con diversos medios, la publicación de inmediato se llenó de comentarios, innumerables me gusta y además que empezó a ser compartida por los usuarios de Facebook. Sin embargo, el post fue borrado de la cuenta oficial del Larousse, horas más tarde, sin explicación alguna de la editorial.

¿Por qué se hizo viral Mafe Walker?

Mafe Walker cobró notoriedad en el programa Venga la Alegría de TV Azteca. Ahí dijo que adquirió estos “dones psíquicos” gracias a su maestra, de nombre Agatha, quien le ayudó a expandir su mente y conectarse con el universo. También dijo que se comunica con los alienígenas a través de "frecuencias de sonido".

Aseveró que es capaz de "aperturar portales o los chakras, para recibir nueva data"; también es señaló que puede "activar dones y poderes humanos como la telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales".

Durante la emisión de VLA, Mafe Walker indicó que esas sesiones las realiza en el Bosque de Chapultepec, en las pirámides de Teotihuacán y  Cholula, Puebla.

Sigue leyendo:

Capi Pérez se burla de la mujer que "habla en alienígena" y los tunden en redes