TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy VIERNES 27 de mayo según tu signo

Deberás ponerte atento a tu círculo laboral pues entre tus colegas hay alguien muy competitivo  y que no está de acuerdo con lo que tú haces

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Conoce cuál es la carta para este viernesCréditos: El Heraldo de México

La carta de este viernes 27 de mayo tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este viernes 27 de mayo es la carta de “La Justicia”, la cual es un arcano mayor del tarot Raider Waite.

El significado general de esta carta, simboliza el equilibrio, la justicia, lo equitativo y la honestidad, así que este día es perfecto para aclarar cualquier tema legal que puedas tener pendiente y aunque tomará un tiempo la resolución el resultado siempre será positivo.

Amor

Respecto a este terreno, la carta de “La Justicia” marca algo positivo y aunque seguramente traes arrastrando algunos problemas con tu pareja, con la presencia de este arcano mayor nos dice que la verdad siempre saldrá a flote por lo que si hablas con sinceridad y transparencia tu relación de estabilizará y podrán superar los problemas.

Trabajo

Deberás ponerte atento a tu círculo laboral pues entre tus colegas hay alguien muy competitivo  y que no está de acuerdo con lo que tú haces, pero tranquilo no es momento de pelear ni querer arreglar las cosas por tu cuenta.

Salud

Hoy te sentirás liberada de ti misma, más ligera,el buen humor estara presente desde que te levantes hasta que te vayas a dormir esto hará que tus defensas estén muy altas así que no deberás preocuparte por el plano de la salud.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopos: Signos del Zodiaco, números de la suerte y colores mágicos este fin de semana

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 27 de mayo, predicciones para el amor, salud y dinero

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?