VIRAL REDES SOCIALES

"Siempre te aceptaremos": Madre hace fiesta para celebrar orientación de su hijo y conmueve las redes

A través de su cuenta de Instagram, el joven identificado como Victor compartió el momento en que su familia y amigos lo recibieron con los ojos vendados

TENDENCIAS

·
Es bien sabido que Brasil tiene grandes niveles de homofobia Créditos: Instagram / Victor Andrade

En redes sociales se hizo viral el caso de Victor Andrade, un joven brasileño que conmovió a las personas debido a la fiesta que le organizó su mamá para celebrar su orientación sexual. 

El joven de 24 años de edad fue recibido con una fiesta sorpresa, rodeado de todos sus seres queridos y con un mensaje contundente de su madre: "Siempre te aceptaremos". 

La historia sucedió en Brasil, donde el joven estudiante de economía de la región de Viçosa do Ceará, al noreste del país, recibió la sorpresa por parte de su familia con una temática de orgullo LGBT. 

A través de su cuenta de Instagram, Victor compartió el momento en que su familia y amigos lo recibieron con los ojos vendados y tras descubrírselos, estaba delante de globos, una cortina de colores, pastel y algunos dulces y bocadillos, algunos con los tintes representativos de la bandera LGBTIQ+.

Pero lo que conmovió fueron las palabras de la madre quien expresó inicialmente que mientras él fingía que nadie sabía o trataba de esconderlo, en realidad todos sabían; no obstante, resaltó que “siempre te hemos aceptado y siempre te aceptaremos, y pobre de quien diga lo contrario”.

Las palabras de la madre impactaron a Victor Andrade quien inicialmente se mostró conmovido, pero su madre supo cómo tranquilizarlo y hacerlo sonreír con su humor. Por su parte, el joven compartió el video con la descripción “Siento que renací“, pues finalmente podrá ser él mismo sin esconderse, sin el tabú de tener una crítica o recibir señalamientos por parte de su familia.

SEGUIR LEYENDO 

Carmen Muñoz confiesa qué famosos la bloquearon de redes cuando se fue a la competencia