ESTADO DE MÉXICO

Presunto violador se aferra a los pies de su esposa para evitar ser detenido | VIDEO

Elementos de la FGJ Edomex detuvieron al presunto delincuente cuando estaba de vista en un centro comercial

TENDENCIAS

·
La detención se hizo en un centro comercialCréditos: Twitter @c4jimenez

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex), ejercieron una orden de aprensión contra a Saulo “N”. El presunto delincuente fue detenido en lo que parece ser un centro comercial.

De acuerdo con información de @c4jimenez, a Saulo “N” se le acusa de fraude y de violación contra una mujer. Al momento de ser detenido, se observa que el presunto delincuente es defendido por quien se supone es su esposa, que va acompañado por un menor de edad.

El inició de del video se observa a Saulo “N” en el piso, quien al parecer fue derribado por un agente de la FGJ Edomex, quien está encima del imputado. 

Saulo “N” se aferra a los pies de su esposa

Cuando Saulo “N” es incorporado solicita ayuda a quienes están alrededor, pero no recibe respuesta. Posteriormente la mujer que lo acompaña golpea con el codo a unos de los agentes. En ese momento el detenido se tira al piso y se aferra a los pies de su esposa, pero ella a su vez vuelve abrazar al menor de edad.

En ese momento Saulo “N” aprovecha el momento y abraza a la mujer y el niño. Se observa que lo hace con la intención de evitar su detención, mientras se escuchan los gritos de él solicitando ayuda y de la mujer.

Al final se nota que el detenido es arrastrado por los agentes, mientras la mujer se aferra a su cuello. En ese momento llegan elementos del centro comercial como apoyo y se corta el video.

Sigue leyendo:

Hombre cae de helicóptero mientras era rescatado en accidente de teleférico | VIDEO