TENDENCIAS TIKTOK

¿Era su dueño? Pastor alemán muerde a un hombre que intentaba ponerle un bozal | VIDEO

Los usuarios señalaron que el animalito se veía estresado y que su reacción debió a la mala educación que le dieron sus dueños

TENDENCIAS

·
Los usuarios de Tiktok señalaron que esa no es la manera de reaccionar y que se corrió un riesgo mayorCréditos: Tiktok @juliandcastellanos

En Tiktok se dio a conocer el ataque de un perro hacia un hombre que intentaba ponerle un bozal para subirlo a un auto. Sin embargo, el resultado fue un poco doloroso para esta persona y favor del animalito según los usuarios de la red social.

En el video se observa como el hombre, que se encuentra acompañado por una mujer, forcejea con un perro de raza pastor alemán para ponerle el bozal. Sin embargo, el lomito se resiste. Pero la persona insiste, incluso en un momento se observa como el animalito se echa el piso para evitar que le pusieran el artefacto.

Después de seguir forcejeando el pastor alemán reacciona por instinto y se lanza sobre el brazo del hombre. Incluso se nota cuando sacude el brazo de la persona, quien queda sorprendido por la reacción de la mascota.

Quien termina controlando la situación es la mujer, ya que ella toma al pastor alemán y este deja de morder al hombre. Sin embargo, se aprecia que llega otro hombre de edad madura y empieza a golpear de manera repetida contra el animal, que no responde.

Los internautas dicen que es culpa de los dueños

Las reacciones no se hicieron esperar en apoyo al pastor alemán. Los comentarios eran casi unánimes a que los dueños del perro no supieron educarlo. Las reacciones también señalaron que el animal se veía estresado y que su reacción fue en defensa natural.

De igual forma las interacciones apuntaron contra el hombre que golpeó al pastor alemán, para “controlarlo”. Los usuarios señalaron que esa no es la manera de reaccionar y que se corrió un riesgo mayor ante una posible renuencia violenta del lomito en su afán de defenderse por instinto.