EUA

Mujer rebelde que fue atada con cinta adhesiva a su asiento de avión pagará multa de 82 mil dólares

Los hechos sucedieron en julio de 2021, cuando la mujer volaba de Dallas-Forth Worth a Charlotte

TENDENCIAS

·
La mujer golpeó a una azafata en la cabeza en repetidas ocasiones Créditos: Especial

Como bien sabemos, en Estados Unidos se toman muy en serio cuando se trata de aplicar la ley por malas conductas. Esto fue lo que le pasó a una mujer, misma que fue atada con cinta adhesiva a su asiento durante un vuelo de American Airlines. Lo anterior pasó en el mes de julio 2021, mientras se dirigía de Dallas-Fort Worth a Charlotte.

Su mala conducta durante ese vuelo, requirió la intervención de elementos de seguridad para poderla resguardar. Ante esto, la Administración Federal de Aviación en Estados Unidos le aplicó una cuantiosa multa de dinero, hasta ahora, la más grande que se haya impuesto.

Mujer es multada por mala conducta en vuelo

Como se mencionó, la mujer tuvo un comportamiento incorrecto en un vuelo nocturno sucedido el pasado 7 de julio de 2021, cuando su aeronave aterrizaba en Charlotte. 

Ante tales conductas, las autoridades pertinentes decidieron aplicarle una multa que asciende a $81 mil 950 dólares. Según la FAA, la mujer amenazó con lastimar a una azafata después de caer al pasillo. Luego, el pasajero empujó a un lado a la azafata e intentó abrir la puerta de la cabina.

Tras esto, dos azafatas intentaron sujetar a la pasajera, pero la mujer golpeó repetidamente a una azafata en la cabeza, además de que mordió e intentó patear a la tripulación.

Sometida y exhibida 

En su momento, el suceso llegó hasta las redes sociales y, de hecho, se mostró un video en TikTok donde se ve a la mujer ya angustiada y atada a su asiento, todo mientras los pasajeros salen del avión.

Luego de eso, la agresora fue llevada a un hospital para su evaluación después de que el vuelo aterrizara de manera segura en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas. La policía de Charlotte-Mecklenburg también estuvo presente en el aterrizaje.

 

SIGUE LEYENDO

Semana Santa | ¿Es peligroso para un perro viajar en avión? Esto es lo que debes saber

Space X: esta es la MILLONARIA cifra que pagaron turistas para viajar a la Estación Espacial Internacional