QUERÉTARO VS ATLAS

Eddy Reynoso, entrenador de “El Canelo” busca apoyar a los aficionados del Atlas que están hospitalizados

El entrenador del boxeador utilizó sus redes sociales para buscar a los familiares de las personas que necesitan ayuda

TENDENCIAS

·
Ambos ofrecieron su ayuda. FB/SaulCaneloAlvarez

Después de la tragedia que se vivió en el partido de futbol en Querétaro en el que varios aficionados del Atlas de Guadalajara resultaron heridos, Eddy Reynosa, entrenador de Saúl “El Canelo” Álvarez manifestó su apoyo a las víctimas.

El deportista utilizó su cuenta de Twitter para hacer un llamado a sus seguidores y dijo que si alguien sabía de personas que necesitaran ayuda o de aficionados que estuvieran hospitalizados. 

“Buenas tardes familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado, si necesitan algún tipo de apoyo  económico estamos a sus órdenes”, escribió en un su cuenta oficial.

Mientras que horas más tarde dio a conocer que ya tenían un punto de partida y que ya se había llevado acabo el primer donativo para uno de los aficionados que resultó lesionado en el partido de Gallos Blancos de Querétaro contra Atlas de Guadalajara.

“Buenas tardes, para informarles que ya me puse en contacto con la persona que está encabezando este movimiento para apoyar  a las familias de los afectados, ya se hizo el primer donativo  económico ,en la semana se harán más!#fuerzaatlas”, dio a conocer.

Fue el pasado 5 de marzo cuando el episodio aterrador que se vivió en el estadio “La Corregidora” fue noticia a nivel mundial, por eso también se habían sumado más personas a la colecta, según la página Medio tiempo la cantidad que llevaban era de 50 mil pesos, pero el entrenador otorgó 100 mil pesos a la cuenta en la que están reuniendo los fondos.

Eddy Reynoso siempre ha manifestado su inclinación por el equipo rojinegro, además de que también ayuda a otras causas importante, entre ellas asociaciones de personas con cáncer.

 

 

Seguir leyendo 

Tragedia en Querétaro: ¿quién es Amilcar Rafael, la supuesta mente detrás de la violencia?

Fueron delincuentes disfrazados de aficionados; Querétaro aceptará resolución de la FMF