VIDEO VIRAL

Chica del Oxxo impacta las redes por su atractivo y atrevido uniforme

Su nombre es Keyla Anaya y describe que es del estado de Sinaloa

TENDENCIAS

·
Keyla Anaya es otra chica que trabaja en el Oxxo y también se ha vuelto viral.Créditos: Especial

Keyla Anaya es otra chica que trabaja en el Oxxo y también ha impactado a los usuarios de las redes por su belleza, además de portar el informe de la tienda de autoservicio acompañado con distintos outfits atrevidos para mostrar sus atributos que la han llenado de miles de likes en su cuenta de TikTok.

Keyla Anaya, la otra chica OXXO. Foto: TikTok

La chica del Oxxo describe que es del estado de Sinaloa y contabiliza 67 mil 400 seguidores, por lo que tiene como meta alcanzar los 70 mil fans, según describe en su cuenta en dicha red social donde comparte otros tiktoks donde muestra su atractivo físico.

En uno de sus tiktoks, la joven sinaloense muestra su talento para bailar mientras lo hace con un lento reggaeton mientras viste pantalones camuflados de guerra y una blusa de color negra y corta que deja al descubierto su cintura, mientras porta abierta su camisa de la tienda y se encuentra detrás del área de cajas.

Keyla Anaya viralizó por sus clips en el OXXO. Foto: TikTok

Keyla se caracteriza por resaltar su belleza al ir a trabajar y aprovecha los tiempos muertos para grabar clips mientras lo hace sin preocupación alguna de que la puedan despedir de la tienda, ya que en uno de sus tiktoks, asegura que la dueña del lugar es aparentemente su mamá.

Keyla durante uno de sus bailes. Foto: TikTok

En otro de sus tiktoks, la guapa cajera sube cortos bailes que siempre son musicalizados por algún éxito del momento, y por supuesto, lleva puestos sus atrevidos looks con blusas que hacen resaltar su curvilínea figura.  

Keyla es activa en TikTok aunque sus videos en el Oxxo fueron hace meses

Aunque los tiktoks fueron grabados hace algunos meses atrás, apenas se han vuelto virales en las redes, situación que seguramente llevarán a Keyla a conseguir su meta de alcanzar los 70 mil followers, aunque es muy probable que rebase por mucho más ese número en su fanbase. 

Keyla lleva más de 67 mil seguidores. Foto: TikTok

Keyla mantiene activa su cuenta de TikTok y hasta hace menos de 24 horas de publicarse esta nota, había compartido cuatro clips, dos de ellos acompañada con una de sus primas, como ella misma lo describe en los cortos videos.

Keyla se mantiene activa en redes. Foto: TikTok

Algunos usuarios en TikTok respondieron a los clips de Keyla con mensajes a modo de broma como: "me dieron ganas de ir al OXXO!", "q buen servicio debe d haber en ese Oxxo", "Tengo que visitar el OXXO más seguido", "Jamás pensé que diría que me gustaria esperar en la fila".

SIGUE LEYENDO:

Joven cajera del Oxxo se hace viral con sus fotos; fue bailarina de Poncho de Nigris

Cajera del OXXO: Judith Sánchez presume sus encantos al bailar reggaetón en un antro | VIDEO

RMG