TIKTOK

Comensales dan 80 dólares de propina a una mesera en polémico juego de azar | VIDEO

Algunos usuarios criticaron la forma en que le dieron la propina pese a que la empleada se mostró muy feliz

TENDENCIAS

·
La mesera se sorprendió con el premioCréditos: TikTok @Katizahlee

Hay personas que asisten a restaurantes y suelen ser bastante generosos con las propinas, esto es más frecuente en época navideña, pues hay quienes no repararan en dejar algo más por el buen servicio o simplemente porque les nació.

Fue a través de TikTok que se viralizó el momento en que unos comensales hicieron que la mesera que los atendió obtuviera su propina a través de un juego de azar.

En el clip se puede ver como una mujer le pide a la mesera participar en el juego, la dinámica era muy sencilla: “Lo que vamos a hacer es lo siguiente: cualquier billete que agarres será tuyo”, dijo la mujer al mismo tiempo que acomodaba cinco billetes que iban de los 5 a los 50 dólares.

Te puede interesar: Comerciantes de la paca hacen PARODIA en TikTok de '¿Cuántos depas vendiste?': VIDEO

Los comensales le dieron la propina a la mesera de una forma bastante peculiar. | FOTO: TikTok @Katizahlee

Segundos después, la usuaria @Katizahlee le pidió a la empleada que levantara uno de los billetes que acomodó sobre la mesa, fue así que tomó el de 50 dólares.

Incrédula del resultado, la mesera preguntó si se los podía quedar y la mujer le dijo que sí, que incluso podía quedarse con el cambio de la comida. Aún sorprendida, la empleada del restaurante agradeció la buena acción y como esto sucedió el 8 de marzo, antes de retirarse dijo: "Feliz Día Internacional de la Mujer."

Te puede interesar: El emotivo momento en que un niño ucraniano fue recibido por sus compañeros en España | VIDEO

La mesera se mostró feliz cuando descubrió su premio. | FOTO: TikTok @Katizahlee

Aunque la mesera lucía feliz, muchas personas criticaron el actuar de la mujer que compartió el video, pues le dijeron que era más fácil darle la propina sin necesidad de que jugara "como si fuera un animal". Ante las críticas @Katizahlee compartió otro video explicando que en total, la empleada se llevó 80 dólares y estaba feliz, así que lo demás no importaba.

Usuarios vieron innecesaria la forma en que le dieron la propina. | FOTO: TikTok @Katizahlee

Algunos de los los comentarios fueron: "Tan innecesario, sólo dale la maldita propina, sabemos que ya obtuviste la devolución de impuestos del día", "Sabes, no es necesario grabar cuando hacer una buena acción, la principal persona que necesita verlo, lo verá", "Estaría súper avergonzada si alguien me hiciera hacer eso", entre otros donde señalaron que la mujer sonaba agresiva.

Te puede interesar: Mujer se enamora de un hombre en condición de calle; ahora tienen dos hijos | VIDEO