Siempre que una persona se encuentre trabajando sentirá una gran emoción al recibir la visita de algún familiar, pues la casa y el lugar de trabajo son los lugares donde las personas pasan la mayor parte del tiempo de sus vidas. Sin embargo, qué ocurre cuando esto se hace sin avisar y se labora en los medios de comunicación.
A través de las redes sociales circula un gracioso video del momento en que un reportero es sorprendido, no por una manifestación, asalto, o fenómeno natural, sino por su propia madre mientras se encontraba a cuadro.
Apenas se da cuenta, el comunicador advirtió que se trataba de su mamá y la recibió con cara de incredulidad. La situación se volvió más chistosa con el saludo con afecto que le lanzó a su retoño: "hi, baby" (Hola, bebé).
¿Cuál fue la reacción del reportero?
Apenas recibió el saludo, el hombre se dirigió a ella y le explicó que estaba tratando de hacer su trabajo. Asimismo, le recordó que su papá estaba solo en casa. Por otro lado, le pidió que siguiera el comino porque iba a detener el tráfico. Apenas se volvió hacia la cámara, tenía una cara de no entender lo que estaba pasando.
Por si fuera poco, le preguntó a su compañero si había grabado el "bochornoso" momento, pues sabía que era algo inusual y no creía que le ocurriera a él.
Como era de esperarse los internautas viralizaron de inmediato el video, pues les pareció muy graciosa la escena, además del cariño de la mujer hacía su hijo. Esto último les tocó el corazón, pues enaltecieron el amor de madre, el cual es incondicional en la gran mayoría de las veces.
Si deseas ver el video DALE CLCI AQUÍ.
SIGUE LEYENDO:
Belinda y Christian Nodal: Éste pudo ser el motivo VERDADERO por el que rompió la pareja